Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Quien tiene mas datos del Suzuki SX4?

Miembro nuevo

Predeterminado ¿Quien tiene mas datos del Suzuki SX4?

compañeros

Sigo en mi búsqueda de información acerca de este vehículo. No me ha ido muy bien. el modelo es nuevo y hay pocas referencias.
    Ya he descubierto que las eventuales mantenciones y repuestos no serian más caras que la de un toyota, pero aún me intriga cuantos km dará por litro.

cualquier dato será muy bien venido..
    Gracias

Kiroz

Miembro nuevo

Predeterminado

Dificil que existan comentarios de usuarios sobre este vehiculo, debido a que está recien estrenado en Chile, por el momento puedes ver este link

http://www.suzuki.cl/SZCL_Auto.asp?S...ersion=SX4UBMT

Miembro nuevo

Predeterminado

Gracias VIPAC, aunque ya había visitado el sitio www.sx4.cl donde aparecen varios datos utiles
    El modelo es nuevo, por lo menos en Chile, pero yo imagino que las prestaciones y caracteristicas no deben ser tan distintas a otros modelos de suzuki...por eso apelo a los comentarios de usuarios o dueños de suzuki para que me iluminen respecto de costos y otros temas como el consumo.....

sigo en espera
    (O)

Miembro nuevo

Predeterminado

ya que solicitas antecedentes respecto a la marca, mí aporte va de la mano de mí Swift, lo tengo desde Febrero y la verdad es que solo satisfacciones tengo la versión básica, el único problema que he tenido (y que incluso me lo advirtió el concesionario al momento de la venta)fué que los primeros meses de venta del modelo en Chile, venía con un cierre centralizado de baja calidad, falló en Octubre y lo reemplazaron inmediatamente, el resto solo disfrutarlo, en cuanto a rendimiento en promedio anda por 17 km/lt (considerando que el 99% de mis desplazamientos son ida y vuelta a mí trabajo: 16 kms/día obviamente no es lo mas apropiado para un óptimo rendimiento) cuando lo ando en carretera dá app. 21 km/lt.
    En definitiva muy conforme y recomendable, por cierto creo que el motor del SX4 debe ser el mismo del Swift 1.5.

Ahhh.... llevo 9.600 kms, coticé la 1ª mantención (10.000 kms) y cuesta $54.800.- (Cumsille San Fernando)

De Colchagua para el mundo....

Miembro nuevo

Predeterminado

Gracias Gogol
    muy alentadores tus comentarios...
    es dificil esto de desidirse por un vehículo que viene entrando en el mercado y que aún no manifiesta fallos recurrentes.
    mal que mal son 7 palos los que quiero gastar y no me gustaria verme decepcionado al poco andar...

sigo esperando aportes de dueños de suzuki...por ejemplo, cuanto costará un optico de otro modelo...eso me daría una idea del costo de partes y piezas frente a eventuales accidentes.

Kiroz

Miembro senior

Predeterminado

Me parece que es un poco caro, en el interior abunda el plástico, y el de la maleta es de muy mala calidad, el motor es un 1.6 DOHC de 16 válv. pero no es VVT, me parece caro es decir 7 palos por un motor ya anticuado, en Europa monta el mismo VVT del Grand Vitara. (incluso un multijet diesel de FIAT) adelante es bastante cómodo y el diseño de Guigaro se nota por todas partes.los plásticos y tapíz del habitáculo son bastante buenos..resumiendo: Bonito, bueno..pero algo caro. Yo pensaba comprarlo pero por esa plata voy por un Grand Vitara 2004 usado....y me sobraría un palito!!!!

Miembro nuevo

Predeterminado

Me llego de regalo la revista "autocatalogo 2007" esta navidad, y lo siguiente dice sobre el SX4:

"Fruto de la colaboración con Fiat-que lo lanzó como Sedici- , Suzuki comercializa su SX4. Se trata de un compacto diferente que bajo esa concepción inicial ofrece capacidades propia de las SUV lights al contar con una carroceria elevada y un efectivo sistema de traccion total con central bloqueable desarrollada por Suzuki. Cuenta con cuatro opciones de propulsión. Tres de gasolina: 99 HP, caja manual y traccion delantera; otra de 107 HP, traccion delantera y caja manual o automatica y tambien con traccion total y caja manual; por último , aunque solo para el mercado norteamericano, un 2 litros de 143 HP. La opción diesel es la mejor para Europa. Se trata de un motor turbodiesel con 118 HP. Lleva una caja manual de seis marchas y traccion total."

El consumo medio informado para la versión 1.9 DDIS AWD (debe ser la diesel) es de 6,9 litros por cada 100 Kms, es decir 14,4 Kms/lt.

Miembro nuevo

Predeterminado

Bien bien...
    de a poquito va apareciendo nueva informacion del autito...esa es la idea...gracias por los aportes

sigo al aguaite!!
    kiroz

Miembro senior Avatar de RodrigoAndres

Predeterminado

Acabo de encontrar esto, espero les sirva

http://automoviles.elmercurio.com/Ar...as.asp?ID=1864

Saludos cordiales...

“Si me dieran a elegir, te elegiría de nuevo, Te Amo Mutto”

Roro y Caro

Miembro frecuente

Predeterminado

Yo creo que casi todos los Suzuki's (salvo el Ignis) tienen una excelente terminación por dentro y son espectaculares para conducir

SEBA
    -----------------------------------------------------------------
    "Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario." (Ernesto Che Guevara)