Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Subaru Impreza 2.0 ...ke tal es??

Director Avatar de Cloud

Predeterminado

Impreza, por ser AWD es mas lento, torpe y lerdo en bajas RPM, motor DOHC y 16v, diseñado para trabajar a altas RPM.
    Es como los Honda, el Integra en baja no anda nada, pero lo subes de 4500 y tira como avion.
    Son perspectivas de auto, si quieres algo rapido en bajas rpm, un Volkswagen probablemente es mejor eleccion.
    Salu2 Integrales

Think, Feel, Drive - Subaru Forestin

Miembro nuevo

Predeterminado

Muy buen vehiculo, y sobretodo en armonia su potencia, cilindrada y AWD, sin embargo deberas considerar que su consumo de combustible en ciudad te hará temblar, 7 kms/lt a 8 Kms/lt (manejo mas que relajado este último), pero si te estas comprando un auto de 10 palos no puedas mirando el consumo o no??

Tengo un amigo que es medico y se lo compro, y yo le hice esa pregunta y me dijo, que si se lo compro es porque puede mantenerlo [)]

Suerte

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tucson, X-PERIENCE

Miembro nuevo

Predeterminado

Yo tuve uno 2.0 gl full del 98 y es el mejor auto que he tenido, comodo, rapido, seguro, nunca una falla (y lo anduve hasta los 140.000 km) pese a ser automático era dignamente picador, y en altas revoluciones era un avion.

Saludso

Miembro nuevo
    santiago, martin alonso pinzon 6600 depto 94, Chile.

Predeterminado

Neron, oye
    parece que lo que quieres es auto con buen torque ( te quieres pegar en el asiento). Alternativa( por el mismo precio):
    Subaru new legacy 2005 2,5 litros, 167 HP, 230 Nm de torque, 8,5 en ciudad 13,0 en carretera.Te escribi el año, porque nuevo salia 14 palos, del 2005 encuentras en 10.

terfa