Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 416

Tema: Si no te gustan las armas, no entres

Miembro nuevo

Predeterminado

hola amigos, quisiera que me pudieran ayudar con la jericho.
    antecedentes todo lo que mas puedan.

se los agradesco de ante mano.
    saludos.[:tbp]

Miembro nuevo

Predeterminado

Miembro nuevo

Predeterminado

Miembro nuevo

Predeterminado

Cuando creo que mi capacidad de asombro llego al límite, el gobierno se pronuncia y lo supera,,,, increible, pido un aplauso para ellos, ya que la verdad encuentro que cada dia se esmeran mas para conseguir personas mas incompetentes.

Pongan atencion al siguinte texto promulgado ley y firmado por un GENERAL DE CARABINEROS.[)]

citado de la pagina ANTRA.

Ayer ha comenzado a circular entre algunos tiradores deportivos una resolución de la DGMN en la que se prohíben una serie de municiones. Hemos dedicado gran parte de la noche de ayer y la mañana de hoy a hacer distintos chequeos sobre la veracidad de esto. Efectivamente durante el mes de mayo en Antofagasta apareció algo publicado en el diario mural, pero fue retirado a los tres días. Supusimos que había sido una iniciativa errada y corregida.

Según lo informado esta mañana por la OIRS (Oficina de informaciones, Reclamos y Sugerencias de la DGMN), al director Regional de IPSC Chile, Damir Colak, la resolución estaría vigente y de acuerdo a ella las siguientes municiones estarían prohibidas:

Municiones con proyectiles "DUM DUM"
    Municiones con proyectiles de ojivas falsas
    Municiones con proyectiles de punta hueca
    Municiones con proyectiles expansivos que produzcan fragmentación
    Municiones con proyectiles explosivos
    Municiones con proyectiles incendiarios
    Municiones con proyectiles perforantes
    Municiones con proyectiles trazadores
    Municiones de armas cortas con proyectiles cilindro cónicos
    Municiones de armas cortas con proyectiles ojivales
    Municiones de armas cortas con proyectiles troncocónicos

Con esto estarían prohibidas todas las municiones de uso civil, todas las .40 que son troncocónicas, todas la 9mm que son ojivales, las Hollow Point, las .22 en cualquiera de sus formas.

Los insto a nos discutir tonterías. ¿Que importa si las balas "DUM-DUM" nunca han existido?, ¿Que importa si todas la balas son perforantes?.

Discutamos el fondo del asunto, discutamos del desarme encubierto que se ha venido gestando por parte de la DGMN desde hace 3 años.

Discutamos con altura de miras sobre la necesidad de reunir a todos los tiradores, sin intereses mezquinos y pensando en el gran objetivo y no los pequeños beneficios.

Los llamo a la generosidad y a la fuerza por un bien mayor. La necesidad de seguir defendiendo nuestros hogares, disparando en los polígonos y practicando la caza.

¿Que importa si somos deportistas, tenedores de armas de defensa, cazadores o comerciantes del rubro?

¿Que importa si son los que ganan dinero o los que gastamos dinero?

¿Que importa si durante todo este tiempo han guardado silencio y poco han dicho?, quizas sea tiempo de ayudarnos.

Que no nos preocupe quien lo dijo primero o quien lo dijo más fuerte, lo importante es decirlo y si somos varios, aun mejor.

LINK DE LA LEY PROMULGADA
    http://www.antra.cl/doctos/resolucion_municion_dgmn.pdf

The Cousins Brotherhood

SIC VIS PACEM PARA BELLUM

Miembro frecuente Avatar de G.VALDES

Predeterminado

Estimado, tambien vi el tema en ANTRA y me llego el poder para firmar.

Solo existe una explicacion, es una medida para que no existan armas en manos de particulares.

El gobierno se dio cuenta que la cosa no va por el lado de poner impedimentos para la compra de armas, si no por el lado de la municion.

Solo la municion de "fogeo" estara permitida, mientras que los delincuentes simpre estaran abastecidos, pues en el mercado negro simpre habra stock.

Solo ellos estaran armados, pues ni la policia puede usar sus armas. Un carabinero hace uso de su arma y termina procesado por homicidio.

El gobierno ataca mal el problema, eso es claro; la verdad, no saben que hacer, por eso inventan estupideces.

Saludos colegas
    MOTOS, LA SOLUCION AL TRANSANTIASCO

Miembro nuevo

Predeterminado

Ahora si bien hace mension de transferencia, en ese punto entiendo que lo deseas hacer dentro del núcleo familiar como reliquia con valor sentimental, de ser así, entonces debe pagar $65. 000 por la transferencia y listo, pero lo que es yo sabiendo de un arma de 40 años de antiguedad, no la vendo nica. pero sin la transfiero a otro familiar.

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por Robert69*-*22/06/2009*:* 00:49:46</div id="right">
    Ellos tienen el poder, nosotros las armas: hagamos de las armas el poder

Miembro nuevo

Predeterminado

mira, si tienes duda del arma contactate conmigo al siguiente correo mejay1973@mail.com, yo soy armero asi que ahí vemos como nos contactamos para ver tu arma y si la quieres vender o lo que sea
    Ellos tienen el poder, nosotros las armas: hagamos de las armas el poder

Miembro frecuente Avatar de G.VALDES

Predeterminado

NOVEDADES, con fecha 07 de septiembre, la DGMN dejo sin efecto la dispocicion sobre la venta de municion (a confecion de parte...)

Esperemos ue no salgan con otra empanadita 18era!

Saludos colegas.
    MOTOS, LA SOLUCION AL TRANSANTIASCO

Miembro senior Avatar de p3la0

Predeterminado

me voy a comprar altiro un par de cajas [}]

Miembro nuevo

Predeterminado

NOVEDADES, con fecha 07 de septiembre, la DGMN dejo sin efecto la dispocicion sobre la venta de municion (a confecion de parte...)

Esperemos ue no salgan con otra empanadita 18era!

Saludos colegas.

<div align="right">Originalmente enviado por G.VALDES*-*08/09/2009*:* 23:23:25</div id="right">
    OJO¡¡¡¡¡, NO DEJO SIN EFECTO, SOLAMENTE LA SUSPENDIO, DE IGUAL MANERA LAS TRAZADORAS, FRAGMRNTARIAS Y EXPLOSIVAS ENTRE OTRAS ESTAN PROHIBIDAS.
    The Cousins Brotherhood

SIC VIS PACEM PARA BELLUM