Página 32 de 42 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 416

Tema: Si no te gustan las armas, no entres

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimado Production:
    Un placer saludarte nuevamente.
    Te cuento, poseo una pistola Paraordnance P-12, .45 ACP, cargador de 12 tiros, en acero inox., hace poco puse unas fotos, seguramente la viste, puedo decirte que estas armas son unas verdaderas joyas y si te interesa y estas dispuesto a desembolsar unas luquitas, te puedo contactar con el importador exclusivo para Chile, lo que si, prácticamente las trae a pedido, son armas un poco caronas, pero para los que somos fanáticos del tiro, siempre queremos tener lo mejorcito, aunque debo decirte que he tenido verdaderos cacharros que he customizado, (enchulados), y han quedado de maravillas, pero que he gastado mis buenas lucas, las he gastado, no sin dificultades pero me he dado el gusto. La página de las armas Parordnance, y del cual tu muestras el link, es una belleza para quedar con la boca abierta, y ahí te puedes dar cuenta de que la gran mayoría de las armas estan recamaradas en calibre .45 ACP, en mi opinión, el arma la Reina y el calibre el Rey, lo mejor que puede tener un civil, (entrenado), para su defensa personal, la marca del arma da lo mismo, incluso tuve una Norinco 1911A1 .45ACP, la que customice completamente y que funcionaba de maravillas, (la vendí). También poseo una Taurus Mod.1911 en .45 ACP, viene de fábrica customizada, está muy bien fabricada y es copia fiel de la Colt 1911A1, con la única diferencia que está hecha en Brasil, pero con alto estándares de calidad, la tengo como mi preferida, y también poseo otro lujito, que es una pistola Sig Sauer Mod. P-232, en calibre .380, (9mm.kurt), una pistola de lujo también, pero mi verdadera pasión son las .45 ACP., soy pistolero....aunque en general el tema armas es mi verdedero pasatiempo.
    Por si acaso, alguna vez te diste alguna vuelta por el Club de Tiro de la Fábrica y Maestranzas del Ejército, Famae, estuve ahí prácticamente unos 10 años, alomejor por ahí nos vimos.
    Bueno amigo, cuéntame que "herramientas" tienes para entretenerte, y como no para deferderte, en esta tu pasión también.
    Saludos cordiales.
    Paraordnance.
    " BENDITO SEA EL SEÑOR, MI ROCA, QUIEN ADIESTRA MIS MANOS PARA LA BATALLA Y MIS DEDOS PARA LA GUERRA", Salmo 144:1
    [quote]quote:[i]Originalmente posteado

Originalmente posteado por: production

échenle una miradita a esta nueva joyita:

http://www.paraord.com/product/carry9.html

Miembro nuevo

Predeterminado

estimado Para,
    no recuerdo si fue el año 98 o 99 que me integré a Famae, como sabrá usted, este club ya no existe desde hace unos 5 o 6 años, desde que el ejército vendió los terrenos. esto trajo consigo la desaparición del club, muchos socios emigraron a otros lados y algunos formaron sus propios clubes (crs), es mas, algunos sobrevivientes de famae pasaron a formar el club de tiro tinachi... cómo no recordar esos tremendos campeonatos...el glorias de ejército y esas tiradas nocturnas... o a viejos socios como pepe roldan, lucho cortes, roberto braun, y el finado Ricardo Allende... probablemente alguna vez nos topamos, ya me decía que sus palabras me parecían conocidas, y no podía ser de otra persona que no pasara por las canchas de famae.

fue ahí donde disparé la primera .45 una Norinco... china y todo, excelente arma. disparé por primera vez un mauser 7.62 ... y que decir de los asados...que manera de comer!!!

como estoy un tanto corto de tiempo, tapado de pega para ser sincero, le hago llegar un cordial saludo. en otra ocasión le comento de mis fierros.-

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola amigos,

he estado medio desaparecido del foro, hoy solo paso a saludar para pronto tratar de aportarles con algo.

Saludos a todos.

Miembro senior Avatar de p3la0

Predeterminado

les dejo una consultita mientras

que tal seran las escopetas hatsan versus las maverick ???

saludos.

honda passion (vendida)
    yamaha srx400 (vendida)
    takasaki by100
    yamaha srx600

Be peaceful, be courteous, obey the law, respect everyone but if someone puts his hand on you, send him to the cemetery." Malcolm X

Miembro nuevo

Predeterminado

me imagino que te refieres a escopetas de seguridad..(no de caza)... de todas maneras me quedo con la americana MAVERICK 88 por sobre la Turca Hatsan.

quote:Originalmente posteado por: p3la0

saludos.

honda passion (vendida)
    yamaha srx400 (vendida)
    takasaki by100
    yamaha srx600

Be peaceful, be courteous, obey the law, respect everyone but if someone puts his hand on you, send him to the cemetery." Malcolm X

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimado p3la0:
    Enterate tu mismo, www.armas1000.cl son los importadores de Hatsan, traen todos los modelos, al igual que armas Taurus, de hecho ellos me trajeron mi Taurus 1911 .45 ACP.
    Puedes darte una vuelta, estan en Bulnes, bueno en la página sale la dirección completa, trata de hablar con Salomón, es el dueño. Ahora, con respecto a tu consulta, las comparaciones resultan siempre odiosas, lo que te gusta a ti, a mi no, me entiendes, el ideal es que pruebes el arma que te tinca, ojo si quieres una escopeta para caza y eres zurdo, debes pedirla con culata para zurdo, el 99% llegan con culatas para diestros, (esto lo ignora mucha gente y despues culpan a la escopeta), es un detalle muy importante, de lo contrario encaras mal al apuntar, esta recomendación es sólo para las escopetas, nada más, en las escopetas de defensa la diferencia es casi nula. La Hatsan no está considerada una mal arma, lo que pasa es que tenemos una fijación casi obsesiva con lo gringo o lo europeo, lo de medio oriente "es malo", que decir de Latinoamerica, craso error, hay muchas armas fabricadas en estos países que son de excelente factura, pero bueno....la mejor arma es la que te queda, no sacas nada con tener lo mejor de lo mejor, si no lo sabes usar, un arma regular y harto entrenamiento logran un buen binomio, cuando ya estes listo y dependiendo de tu presupuesto te puedes dar lujos. Me tocó ver, en muchos campeonatos de tiro, hacer tiradas con armas ahí no más, pero que lograban puntuaciones mejores que aquellos que tiraban con lo "mejor", ahora es cierto, cuando se está en un nivel de instrucción y práctica de excelencia, el arma debe ir a la par al igual que los accesorios.
    Es mi humilde opinión, ve la escopeta y si puedes probarla, tanto mejor, no te agrado, no te queda, etc., etc., ve y prueba otra.
    Saludos cordiales,
    Paraordnance.

saludos.

honda passion (vendida)
    yamaha srx400 (vendida)
    takasaki by100
    yamaha srx600

Miembro senior Avatar de p3la0

Predeterminado

gracias , cuando tenga el dinero las probare ambas a ver que tal .

saludos.

honda passion (vendida)
    yamaha srx400 (vendida)
    takasaki by100
    yamaha srx600

Miembro nuevo

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: production

me imagino que te refieres a escopetas de seguridad..(no de caza)... de todas maneras me quedo con la americana MAVERICK 88 por sobre la Turca Hatsan.

saludos.

honda passion (vendida)
    yamaha srx400 (vendida)
    takasaki by100
    yamaha srx600

Buen P3lao "Escopeta de seguridad" esa no la conocia, trae punta de fierro?????

Siempre con buen homor

Es muy dificil comprar un escopeta para defensa ya que son muy largas y entorpecen en espacios reducidos, a no ser que traiga culatin, pero esta prohibido.
    Como regla para mi, pongo Calibre sobre .40 para la casa, y escopeta para campo con municion 00 o Slug

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=zjy_E...elated&search=

El profesor mediocre, Dice.
    El Buen profesor, Enseña
    El Gran profesor, Inspira.

"SIC VIS PACEM PARA BELLUM"·

Miembro nuevo

Predeterminado

escopetas de seguridad, bueno.... las utilizadas por los servicios de seguridad... buen punto...jejeje... security forces... son de defensa obvio,

en fin, este fin de semana conversé con el dueño de una Hatsan, ha disparado unos 1000 tiros y está un tanto arrepentido por el ahorro de dinero, me la prestó y efectivamente, está bastante suelta, casi como que la hubiese limpiado con wd40, es su caso particular pero de todas maneras la probé y si no hubiese sido porque estaba tan suelta habría dado una buena opinión, me gustó peroooo... por un par de pesos mas... mejor asegurarse.

el minas, autos y armas... es cosa de gustos... lo que mas te acomode.

Miembro nuevo

Predeterminado

Yes man.
    Es la forma.
    Saludos.
    Paraordnance.

quote:Originalmente posteado por: production

escopetas de seguridad, bueno.... las utilizadas por los servicios de seguridad... buen punto...jejeje... security forces... son de defensa obvio,

en fin, este fin de semana conversé con el dueño de una Hatsan, ha disparado unos 1000 tiros y está un tanto arrepentido por el ahorro de dinero, me la prestó y efectivamente, está bastante suelta, casi como que la hubiese limpiado con wd40, es su caso particular pero de todas maneras la probé y si no hubiese sido porque estaba tan suelta habría dado una buena opinión, me gustó peroooo... por un par de pesos mas... mejor asegurarse.

el minas, autos y armas... es cosa de gustos... lo que mas te acomode.