Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 416

Tema: Si no te gustan las armas, no entres

Miembro nuevo

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: p3la0

esta es la que ocupo yo para mi tiro tactico hogareño

jeje [8D]

Compro este librito .

http://www.fotolog.com/p3la0t3
    Ten cuidado, mira que un delincuente con adrenalina en el cuerpo, muy poco le podras hacer con una pistola a postones, e incluso te puede jugar en contra.

Sabes hay una expriencia que se llama "La masacre de Miami", es una leccion para los gringos y una revolucion en balistica de defensa.

Hechale una mirada.

Saludos,

PD:en todo caso bonita tu pistola

Miembro senior Avatar de p3la0

Predeterminado

esta es para diversion solamente ,para los malos tengo un 38 special considero que esta arma es mas que suficiente apra mis necesidades , solo la cambiaria por una 9mm pero DAO por seguridad , como una millenium taururs o una walther, creo que tienne potencia sufucuente para detener a cualquiera y los ladrones hasta donde yo se no se meten aun con chalecos antibalas.

respecto a al masacre de miami ,me parece que vi algo de eso en los " archivos del fbi " donde varios agentes del fbi se enfrentaron a un par de veteranos de guerra armados con rifles de asalto los cuales superaron ampliamente a los agentes en poder de fuego y usando tacticas de combate los redujeron , asaltando su posicion mientras recargaban .

de todas formas las pistolas me causan desconfianza pero no se si esto es cierto, y es por que me dijeron (un armero) que al municion que llega a chile es el desecho o la municion que esta a punto de vencer en eeuu , y como las pistolas dependen de una excelente municion para comletar el ciclo de retroceso y carga del nuevo tiro estas tienden a encasquillarse muy facil , prefiero tener 6 tiros seguros a 15 que no se si van a asalir cuando los necesite .

has tenido algun problema asi alguna vez ?

saludos!

Compro este librito .

Miembro nuevo

Predeterminado

Entiendo perfectamente, pero mira, lo que pasa con las armas es lo siguiente, el diametro de una 9mm es el mismo que el de una .38, .38spl, la diferencia circunstancial es que la 38 es mas potente, ahaora cual es el problema, estos calibre fueron diseñados para la guerra, no para defensa.

Mira, la idea de un arma de defensa, es impedir que el agresor te haga daño, pero, con una municion rapida como el .38 o 9mm, eso es ineficaz, ya que estos proyectiles son muy rapidos y con poco poder de detencion, no paran al sujeto. Por otro lado el calibre .40 es un calibre con punta plana(troncoconica), mas lenta, este es un calibre diseñado para defensa, porque a una persona si viene a agredirte, la detiene

En esta pequeña explicacion es donde entra la Masacre de miami, en fin de cuentas los pacos gringos con varias bajas reducena a los delincuentes, y grnde fue su sorpresa, cunado notan que los delincuente tenia mas de 8 impactos cada uno, y no estaban muertos.
    Calibres utilizados .38 y 9mm
    Leccion aprendida y diseñaron el calibre 10mm, demasiado grande y crearon el calibre .40 que es el mimo diameto pero con la vainilla mas corta.

En conclision si vas a comprar un arma de defensa te aconsejo a ojos cerrados .40

Por otro lado el mito de tu armero es verdad un susu tiempos traian municion de china que es un asco, la e disparado en muchas pistolas y en todas se encasquilla, pero los tiempos cambien y el comercio tambien, actuelmente puedes encontrar municion bastante buena y a precios de mercado.
    De que se encasquille la pistola solo tienes que mantenerla, ya que yo nunca e tenido problemas, salvo con municion china o de FAMAE.
    Espero que la explicacion te sirva.

PD: Las estadistivas dicen que la mayoría de los enfrentamientos con delincuentes pasan a menos de 5 metros, donde solo el 10% o 15% de los tiros impactan en el blanco, (deben ser los nervios), con 6 tiros calcula cuantos impactas.

Saludos

Miembro senior Avatar de Solenoglypho

Predeterminado

9mm Jacketed hollow points!!!

Esa es la solución para que la .38 y la 9mm tenga mejor Stoping Power.

http://www.federalcartridge.com/default.asp?menu=1&s1=7

Miembro nuevo

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: Solenoglypho

9mm Jacketed hollow points!!!

Esa es la solución para que la .38 y la 9mm tenga mejor Stop Power.

En sierto aspecto tienes razon, pero las expansivas se basan en el agua o líquido que tiene el cuerpo humano, este esfecto es neutralizado cuando el hueco de la punta se llena con las ropas que porta el individuo al ser impactado, en la practica es una lotería, por otro lado la .38 sigue siendo muy rapida con punta plana.
    en otro contexto las Hollowpiont algunas veces producen atascaminto en las semiautomaticas.

Saludos

Miembro senior Avatar de Solenoglypho

Predeterminado

Estas estan modificadas para evitar el problema de atrapar la telas y no expandirse, fijate que al centro tiene una punta.

Pero efectivamente la forma de estas balas en 9mm causan atascos de alimentacion por su forma, pero creo que hay una bala que es Hollow point, pero tiene punta (de algun material plastico), entonces tiene la forma de una bala normal, pero al impactar en el cuerpo se expande. No se quien las fabrica, pero de que existen, existen.

Miembro nuevo

Predeterminado

Mira que interesante no las conocia, es un diseño bastante inovador, en este caso, estoy seguro que como defensa sdeben ser muy efectivas.
    Sobre los atascamientos, hay un rrelleno plastico en forma de esfera, puesto en el hueco, entonses eso las hace ser ojivales.

Saludos

Revisando, me di cuenta que estoy mal, la que tengo yo, no es una Hollowpoint con covertura es esto.

Typical .38sp Glaser is filled with ~30 pieces of #6 shot or ~200 pieces of #12 shot

Esta trae una covertura plastica donde retiene perdigones.

Acá una muestra en Gel Balístico

Predeterminado

impresionante tuve viendo las cartas de las municiones y el 357 tiene el doble de energia cinetica que el 38
    , tb es muchisimo mas rapida esto siguiendo los criterios antes mencionados , es decir con el mismo diametro y aun ams energia y velocidad , este tipo de municion seria aun ams inadecuada para defensa?
    http://www.federalcartridge.com/ball...firearm=2&s1=1

que pasa con el 38 special punta de plomo (no se como se llaman ) osea no "full metal jacket"??

Compro este librito .

Miembro nuevo

Predeterminado

Generalmente y en la mayoría de los casos la .357 magnum no posee punta roma, sino punta chata, a diferencia de la .38 punta blanda que es ojival. (de plomo).
    Es muy conocida la historia de los nazis que mataban a 3 personas pustas en fila con una pistola Luger 9mm. esta pistola usaba munición
    9x23 o 9 largo que se llama. (a diferencia de la 9mm común que es 9x19).
    A que voy con esto, en el caso de una municion rapida, el individuo es atravesado y es posible que la munición impacte a otra persona, ten en cuenta que las paredes de las casa no siempre son solidas.

En estosos cuadros se demuetra el alcance y el efecto en el cuerpo, con su debida explicación,
    En conclusión, mientras mas lenta y de mayor calibre, mejor para defensa.

Acá se demuestra en la práctica lo anteriormente expuesto.

Predeterminado

primo has intentado esto con tu gaton glock ?

http://www.youtube.com/watch?v=QMABsCSGuYU

Compro este librito .