• Sugerencias, Reporte de errores

Amigos

Ya que el nuevo sitio se encuentra en marcha blanca, les pido que comenten aquí lo que les gustaría agregar: secciones, tipos de contenido, herramientas, etc. así como también publicar cualquier error o funcionamiento raro del sitio...

Se acepta todo tipo de ideas y críticas...

ej: Sistema de Avisos clasificados (por implementar en un par de días)
    Más opciones de skins o esquemas de colores.
    Colores más vivos.
    Menos propaganda...

Lo que se les ocurra (que no significa que se vaya a implementar ) pero en la medida de lo posible, se hará.

Saludos
    Comentarios 31 Comentarios
    1. Avatar de Rodrigo MT
      Hola acabo de ingresar al nuevo sitio y debo comentar que la página de inicio me parece más una pagina de alguna entidad gubernamental. Es sólo un comentario no da para critica ya que es cuestión de acostumbrarse.

Salu2
    1. Avatar de talagantito
      Cita Iniciado por Rodrigo MT Ver mensaje
      Hola acabo de ingresar al nuevo sitio y debo comentar que la página de inicio me parece más una pagina de alguna entidad gubernamental. Es sólo un comentario no da para critica ya que es cuestión de acostumbrarse.

Salu2
      En qué sentido? qué cambios le harías tú?

saludos
    1. Avatar de WD-40
      mi sugerencia: sacar ese antiestético e incómodo banner de la campaña de respeto mutuo (sin ofender ni "anti-campañismos", obvio). es un asesino sin misericordia del look y usabilidad del sitio.

saludos!
    1. Avatar de oama
      ... en mi caso estaba revisando las funcionalidades y no pude ingresar a la pagina de clasificados... no se si es porque no hay información o porque no tengo los privilegios suficientes...

Slds
      OSvaldo
    1. Avatar de chaoconcertacion
      no se si es falla mia tal vez.. pero no puedo entrar usando Mozilla Firefox..
    1. Avatar de oama
      ... yo estoy usando Mozilla y no h tenido problemas...
    1. Avatar de talagantito
      Cita Iniciado por oama Ver mensaje
      ... en mi caso estaba revisando las funcionalidades y no pude ingresar a la pagina de clasificados... no se si es porque no hay información o porque no tengo los privilegios suficientes...

Slds
      OSvaldo
      los clasificados los estoy recién implementando, no están listos aún...

saludos
    1. Avatar de fjvagabundo
      Talagantito
      Se te estan pegando los colores de Motociclistas.cl, en todo caso siempre hay buscar lo mejor de donde sea.

Y gracias por su trabajo
      Saludos
      Francisco
    1. Avatar de talagantito
      Cita Iniciado por fjvagabundo Ver mensaje
      Talagantito
      Se te estan pegando los colores de Motociclistas, en todo caso siempre hay buscar lo mejor de donde sea.

Y gracias por su trabajo
      Saludos
      Francisco
      fjvagabundo

No sé a que colores te refieres. Los estilos fueron buscados y bajados desde internet, para vbulletin 4.0.2, yo no he modificado ningún color de los estilos instalados...

Favor no hacer propaganda a otros sitios.

saludos
    1. Avatar de fjvagabundo
      Talagantito
      No te enojes, no hago propaganda, y estoy escrito en muchos foros, nosè porque existe esta fobia de un lado a otro, mientras mas información, mejores las toma de decision.
      Los colores los decia por el celeste (bueno mi pantalla se ve así).
      Saludos,
      Francisco
    1. Avatar de audino
      Aunque encuentro que el nuevo formato del foro quedo super bueno cuando posteo no puedo elegir el tipo de letra como antes ni tampoco me aparecen caritas,no se si sera error mio o tengo que activar algo...?
    1. Avatar de funktasma
      Que raro esta esto, creo que prefiero el anterior..

Como se ponen als firmas ahora?
    1. Avatar de talagantito
      Cita Iniciado por funktasma Ver mensaje
      Que raro esta esto, creo que prefiero el anterior..

Como se ponen als firmas ahora?
      Si das click en el menú que está al inicio de la página, arriba lado derecho, en la opción "Panel de Usuario", te aparece una pantalla con todo lo que puedes modificar.

Si ves en esa pantalla el menú lateral izquierdo, bajo Configurqción, sale la opción cambiar firma.

saludos
    1. Avatar de Robert69
      Falta el comando que permita automaticamente redimencionar las fotos a una resolucion máxima de 800X600 p para que no se salga del margen del foro.

Saludos
    1. Avatar de talagantito
      Cita Iniciado por audino Ver mensaje
      Aunque encuentro que el nuevo formato del foro quedo super bueno cuando posteo no puedo elegir el tipo de letra como antes ni tampoco me aparecen caritas,no se si sera error mio o tengo que activar algo...?
      Audino

Si das un click en el botón de Editor Avanzado, abajo lado derecho, te saldrá el editor con todas sus opciones.

saludos
    1. Avatar de Canitrot
      Trato de cambiar mi avatar o imagen de usuario y mi firma sin embargo sigo las instrucciones y me manda a otra pantalla que me dice "no se puede subir imagen" jejejeje porfa indiquenme como hacerlo correctamente de antemano...Gracias.
    1. Avatar de EFA
      Hola, felicitaciones por el cambio, siempre son buenos anque muchas veces y por un tema de costumbre nos cueste volver a enganchar con el nuevo formato!
      Criticas? Bueno, nose, creo que mas que nada una sugerencia, creo que se nota muy apagado, muy deslucido, por ultimo ponganle un poquito mas de color, nose, para hacer el formato mas amistoso, que dicen?
      De todas maneras....reitero las felicitaciones por el cambio, siempre, siempre son positivos!

Saludos.
    1. Avatar de carlitos.way
      Como en todo al principio cuesta un poco acostumbrarse , pero en mi opinion quedo muy bueno , muchas gracias talagantito .
    1. Avatar de angelnegro
      Felicitaciones por la dedicación, el esfuerzo, el atreverse. Ojala re-inventemos el tema de hablar de nuestras máquinas, de manera que permita a cualquiera interesado en cambiarla o empezar en una de ellas, tener una visión clara de sus prestaciones, sus puntos en los que es fuerte y sus debilidades. Saludos
    1. Avatar de talagantito
      Cita Iniciado por EFA Ver mensaje
      Hola, felicitaciones por el cambio, siempre son buenos anque muchas veces y por un tema de costumbre nos cueste volver a enganchar con el nuevo formato!
      Criticas? Bueno, nose, creo que mas que nada una sugerencia, creo que se nota muy apagado, muy deslucido, por ultimo ponganle un poquito mas de color, nose, para hacer el formato mas amistoso, que dicen?
      De todas maneras....reitero las felicitaciones por el cambio, siempre, siempre son positivos!

Saludos.
      Corregido. Era un problema de permisos en la carpeta donde se almacenan los avatars...

saludos