PDA

Ver la versión completa : Me chocaron...

JLT
10/06/2005, 18:40
No habia podido ingresar al foro antes, pero les comento lo que me paso el Lunes...

Eran las 09:15 hrs. iba circulando por Av. Departamental al Poniente antes de llegar a Santa Rosa, en un paso peatonal al lado derecho de la pista se detuvo un colectivo y empieza a pasar una señora, yo iba por la pista izquierda y freno... la señora me ve y empieza a caminar, cuando se detiene justo antes de llegar delante mio mirando hacia atras de mi auto, en ese momento vuelvo a mirar por el espejo retrovisor que viene un camion tolva (ya lo habia visto antes, pero venia a una distancia considerable) y me choca... me tiro a la cresta... y el auto pa la cag...

Por suerte la señora lo vio antes, si no la atropello.

Despues el camionero se baja diciendo que no pudo frenar por que el camion iba cargado y se le habia ido...

Mentira, venia pajareando y se encontro con un auto detenido y por ende no alcanzo a frenar.

Llame a los carabineros y el a su jefe, llegan los carabineros y hago la constancia... despues llega el jefe y me dice que nos arreglemos a la buena, que ya esta acostumbrado a que sus choferes choquen y que tiene un taller donde lleva todos los autos y quedan impeques...

Para no hacer mas drama acepto en ir para ver el taller y si es que me da confianza lo dajaria, al final lo deje y espero que responda como dice y que quede bueno... si no, demanda no mas. Estoy citado para el tribunal el dia 17 de junio.

Desconozco si existe alguna hoja de vida de los conductores que siempre estan chocando, para que por ultimo se les suspenda la licencia por algun tiempo, o que tengan que renovar licencia mas seguido...

Les comento mi experiencia para que tengan mas cuidado cuando va un camion detras suyo...

Salu2,
JL.