PDA

Ver la versión completa : Hoyos, Baches, Lomos de Toro, Tacones...

horacio19
21/11/2004, 17:49
Creo ser el miembro mas nuevo de ADACH, ya que ingrese sólo hoy, me siento honrado de pasar a pertecer a sus filas, planteo un tema viejo y conocido para todos en Concepción (mi terruño)y me atreveria a decir que en todo el país. Me parece excelente que el gobierno se preocupe de las carreteras, que es lo que se muestra en el exterior, pero ¿quien se preocupa por las calles de la ciudad y de sus alrrededores? generalmente viajo con mi familia a un pueblo muy hermoso llamado Hualqui (25Km.de Concepción)al pasar por Leonera límite entre Chiguayante y Hualqui, hay un "Peaje voluntario" ya que se encuentran varios muchachos con palas supuestamente tapando los hoyos, en realidad forados que que cubren toda la calle (paimentada), por cerca de 1Km., teniendo esta calle mas encima doble sentido.Imaginence cuando llueve... hemos reclamado a la I. Municipalidad de Chiguayante, y no hemos sacado nada, nos informan que "ese problema le corresponde al Serviu, o a Obras Publicas. Pero mi duda es no podran tirar un poquito de arena del rio, que esta como a 2Km. del camino, e estos hoyos... Llevamos como tres años con el problema. Le voy a sugerir al Alcalde que ingrese al Adach, para que nuestro reclamo tenga mas fuerza...