PDA

Ver la versión completa : Duda en alta

Ben Kenobi
19/07/2004, 01:44
Tengo el siguiente problema con la moto, HONDA CBR 250:

Hasta los 80 km/h (unas 6500-7000 RPM en 6ta), la moto anda bien, sin problemas, pica bien, retoma bien, etc. El problema se produce al pasar los 80 km/h y mantenerla sobre esa velocidad. Después de unos 3 o 5 minutos andando, por ejemplo a 90 o 100, la moto se empieza a chupar y pierde potencia de a poco, hasta llegar al punto de no poder sobrepasar los 70 o 80 km/h. Después, al retomar velocidades más lentas y detenciones (calles chicas, semáforos, etc), la moto de a poco se empieza a recuperar hasta alcanzar su funcionamiento normal y ahí se acaba el probema, hasta volver cuando supero los 80 km/h por más de 3 minutos. Me da la impresión de que el problema va porque se pone a andar en 3 cilindros. Cuando me detengo, mojo el múltiple de salida, y siempre el escape del tercer cilindro evapora el agua letamente, a diferencia de los otros, que lo hacen instantáneamente. En ciudad no es problema, porque casi nunca se anda sobre 80 o 90, pero en carretera es un desastre. Irse a viña a 70 km/h no es ninguna gracia.
Alguna idea?

Saludos!

http://www.vtr.net/~sniperig/ben.jpg

Ben Kenobi