hokuten
26/04/2004, 03:21
hola amigos...soy yo de nuevo...bueno, escribo este post pq me veo en necesidad de vender mi moto (la zzr400) pero no es tan tragico...es simplemente pq me salio una oferta que me doleria mucho rechazar, bueno...la moto la estaba arreglando y estuve muuuuuucho tiempo en esto mismo, y ahora q me salio dicha oferta (q no adelantare pq si la cuento fijo q se funa...jejeje)
bueno, la moto, como muchos habran leido en post anteriores, tienes sus cosillas malas, PERO creo q se compensa bastante bien conlas cosillas buenas q tiene.
sere lo mas honesto posible en este post,para q nadie quede resentido y para q me crean tb....
las cosas buenas q le hice en este ultimo arreglo son:
-encamisado de cilindros
-pistones nuevas
-vielas nuevas
-cigueñal nuevo
-motor de partida nuevo
-valvulas recien asentadas
-metales de bancada de cigueñal nuevos
-metales de viela nuevos
-neumatico delantero nuevo
-bujias nuevas
-bateria nueva
las cosas malas q tiene la moto son:
-mica intermitente derecha rota
-amortiguador descargado (anda como citroneta la rueda trasera...)
-neumatico trasero gastado
-quilla rota
-1 telescopica con el reten malo.
-papeles atrasados desde hace como 3 o 4 años (pero tengo entendido q se pagan los ultimos 2 no mas)
bueno por motivos de esta oferta q me salio, pq estoy estudiando y pq no tengo tiempo para seguir arreglandola, la vendo...haganme una oferta pq la verdad necesito algo de plata para fines de la proxima semana y sè q aca entienden el tremendo arreglo q le hice a la moto...
vale la pena recordar que se encuentra en rodaje aun (me dijeron q le diera 1000km de rodaje y vamos en los 400)
bueno...yo sè q aca no me haran ofertas irrisorias, oferten no mas...
gracias
p.d:es la ZZR de color negro con vivos azules...
gracias
El mejor truco del diablo, es hacer creer a la gente que él no existe http://www.interq.or.jp/silver/s883/bb/zzr400n.gif
bueno, la moto, como muchos habran leido en post anteriores, tienes sus cosillas malas, PERO creo q se compensa bastante bien conlas cosillas buenas q tiene.
sere lo mas honesto posible en este post,para q nadie quede resentido y para q me crean tb....
las cosas buenas q le hice en este ultimo arreglo son:
-encamisado de cilindros
-pistones nuevas
-vielas nuevas
-cigueñal nuevo
-motor de partida nuevo
-valvulas recien asentadas
-metales de bancada de cigueñal nuevos
-metales de viela nuevos
-neumatico delantero nuevo
-bujias nuevas
-bateria nueva
las cosas malas q tiene la moto son:
-mica intermitente derecha rota
-amortiguador descargado (anda como citroneta la rueda trasera...)
-neumatico trasero gastado
-quilla rota
-1 telescopica con el reten malo.
-papeles atrasados desde hace como 3 o 4 años (pero tengo entendido q se pagan los ultimos 2 no mas)
bueno por motivos de esta oferta q me salio, pq estoy estudiando y pq no tengo tiempo para seguir arreglandola, la vendo...haganme una oferta pq la verdad necesito algo de plata para fines de la proxima semana y sè q aca entienden el tremendo arreglo q le hice a la moto...
vale la pena recordar que se encuentra en rodaje aun (me dijeron q le diera 1000km de rodaje y vamos en los 400)
bueno...yo sè q aca no me haran ofertas irrisorias, oferten no mas...
gracias
p.d:es la ZZR de color negro con vivos azules...
gracias
El mejor truco del diablo, es hacer creer a la gente que él no existe http://www.interq.or.jp/silver/s883/bb/zzr400n.gif