PDA

Ver la versión completa : sin asco, k-garia hasta al padre hurtado

yama-haha
08/02/2004, 02:57
Hola soy dueño de una moto yamaha 400, la tengo desde hace 3 años. Deseo comunicar una experiencia respecto a un WON chanta, y quein sin ayuda de nadie," Deja mal al profesional mecanico en general." Hasta el dia de hoy, si yo tuviese anotado a todas las personas a quien este chanta K-GO ( en relidad yo lo percibo como estafa), si digo que son 200, es poco. Lo peor de todo, como se dice, " LEY PAREJA NO ES DURA", hasta sus amigos-amigos (dijo el huaso), cayeron al saco.
A mi realmente me ha costado evitar intentar k-garlo por la via formal (visitas de inspectores y carabineros para que revisen que patentes posee el famoso taller; al parecer solo tiene la patente de venta de repuestos y accesorios, con lo que creo que no deberia realizar actividades de mecanica). Realmente no he querido volver al taller por miedo de armar un escandalo y quedar como un agresor y que se de vuelta la tortilla, lo que lo dejaria a el como victima. Asi que la mejor forma de enfrentar este problema, es denunciar la actividad que esta persona realiza y asi evitar que otras personas inocentes, buenos SAMARITANOS, esforzados trabajadores, caigan en las manos de este chicha-de-su- morro:
Esta persona se adjudico dinero por las siguientes situaciones:
1.-Trabajos que no realizaba pero los cobraba igual (destapaba culata y cobraba regulación de válvulas, sin hacer ninguna cosa y además adivinaba cuantas estaban de tope; a los carburadores les pasaba una brocha por encima y quedaban impeque y otras hueavadas que mejor no digo, porque si sigo van a creer que es peleambre y vamos a terminar todos sacandolos palillos tejiendo)

2.-Por ventas de motos como las guea (experiencia de un conocido que compro una SUZUKI RM, duro tres dias y no partio mas. cuando la llevo de vuelta el muy chanta le dijo " No te puedo creer, si la moto andaba impeque. Claro, Don Le CHANTUA, le dijo que iba responder por la moto.......han pasado como seis meses y aun nada, pero si se dejo la denuncia por estafa en carabineros)

3.- Hacer una sociedad con un amigo para comprar una moto la que tenia que vender. Le dijo," la compramos a media PARA ir AL CERRO, etc.. cuento corto, eran 400 GRANDES por nuca y la moto era de ellos.....la moto la vendian 500 GRANDES aprox. A todo esto, esta moto es la misma del caso anterior(SUZUKI RM)
En fin de cuentas, tuvo la moto sin pagar niuno, cagandose a uno de sus conocidos de años( ya no sé si este hueon tenia o no amigos, asi que mejor los dejamos como conocidos)

4.- La peor cosa que pude haber hecho es dejar mi maquina (una humilde KAWASAKI ENDURO 125) en el taller mientras me encontraba en un curso en el norte del pais. cuando volvi y la fui a buscar, la chiquilla no hablaba, no escribia, no llamaba , para que decir si partia.......(cuando la deje en el taller la probe debido que le habian cambiado los discos de embrague)estuvo aproximadamente dos meses en taller. El dia que la fui a buscar y empiezo a ver que no parte y le pregunto ¿por qué no?, me coloco cara de LLAMA,y respondió, "no se , no tengo idea." solucion la lleve a otro taller y con mi persona presente, le metieron cuchillo y encontraron que estaba la K-GDA, motor fundido y la cachada y la espada.

PARA NO ALARGAR MAS ESTE CUENTO, ESTE TALLER QUEDA EN GRAN AVENIDA PARADERO 28, Y SE LLAMA """"TOTAL MOTOS"""""", OJO CON LA VACUNA, QUE ESTE WON NO PERDONA.
PD: Para que no crean que soy un won-tonto amargado les puede decir que este LE CHANT es un ace de la moto, campeon