PDA

Ver la versión completa : quiero compartir mi tragedia y pedir un consejo

hokuten
14/02/2003, 02:50
hola a todos...soy nuevo en este sitio y lo descubri por accidente...me gustan mucho los autos y las motos, pero creo q en cuanto a conocimiento, estoy bastante lejos de las personas q lo frecuentan...puedo hablar de autos, pero solo por estetica...no cacho de tecnicismos...bueno...sin mas preambulos...
hace un tiempo atras (como todo pendejo) me encontraba juntando platita pa una moto, por q me gustan demasiado y queria conocer la experiencia de tener una...resulta q era una virago 400 la q me quitaba el sueño, y de repente, alguien me dio el dato de comprar un "zzr400" de las kawazaki (preciosa moto)
y yo...como soy pendejo (y tenia q pagar el noviciado) la compre...sin consultarle a nadie me embarque (debo ser sincero y destacar q es la unica moto q se asemeja a las de velocidad q me gusta mucho)(ah...y digo q se asemeja a una de velocidad por q en realidad no estoy seguro si esa moto es de velocidad o turismo como he visto q la catalogan en muchas partes)bueno, la moto la compre barata (700 lucas...creo q es barato, por q en ese tiempo y aun es muy comun encontrarla al doble de ese precio)y los locos me la daban en ese precio, por q segun ellos, tenia problemas a la cadena de distribucion.
El punto es que la compre y le he llevado a 2 mecanicos q entre los dos gaste como 250 lucas mas la cadena de distribucion, bujias que tuve q comprar 2 veces (por q en un taller me las pelaron y las bujias salen como 7 lucas c/u!!!) mas, el forro delantero,aceite (2 veces) mucha, mucha bencina y una bateria nueva (que me la pelo un mecanico q queda en general bonilla-lo prado junto con bujias)
el punto es q mi bendita moto me dejo muy desilusionado, y me cuesta pensar q existe gente desinteresada que haga su trabajo sin la intencion de perjudicar a nadie...(tan escasos son los mecanicos honrados???)
es una verdadera lata para mi por q como pueden ver...es mucha la plata q gaste, y ni siquiera le quitaron los problemas a mi motos
asi es q ahora, la verdad no se que hacer con ella...si yo hubiera tenido un poco mas de experiencia en esto de los motores, quizas no me habria pasado, o habria sido menos grave (por q al menos para mi, q nunca he tenido un sueldo estratosferico y mas encima ahora...sin trabajo...no se que hacer...
un amigo me dijo q la diera en parte de pago y es una opcion q considero...lastima q haya estado tan enamorado de la zzr :(
en todo caso, si es q alguien conoce a una persona q tenga una moto o un vehiculo mas o menos barato,pero quiero q sepan q no soy buen negociante, y de hecho...soy demasiado sincero...jajaja...la moto tiene lo siguiente:
no parte al toque, esta bueno el motor de partida, pero no parte al toque una vez q se empuja parte altiro, pero no es la idea y no se q puede ser...de carenado esta rebuena no esta quebrado ni nada, me dijeron q podia ser el tope de valvulas, pero no se...alguien q sepa quizas le podria convenir, lo que yo habia pensado era comprar una vfr y dar algo de diferencia...al menos para q el proximo dueño la arregle con la plata q le de...y me parece q no es ni abusivo y descarado de mi parte...o sea...la idea es esta
zzr400+400 lucas por una vfr nc24/30
espero no les parezca abusivo y si conocen a alguien q le interese...comentenle plis...
al menos, la zzr esta andando, esta atrasada en papeles, ah...otra cosa...quizas a alguien q cache pueda saber la pana...la moto una vez q parte, no acelera lo q debiera...espero q lean este foro y me puedan ayudar...saludos a toda esta comunidad