PDA

Ver la versiķn completa : Sacadas de Partes Graciosas

JIM72
22/01/2003, 17:41
Esto creo que es un espacio que faltaba..., espero sea de agrado de todos.

Hace unos cuantos aņos atras cuando pude comprar un auto (Pony 2 puertas aņo 81), muy bien mantenido a mi parecer, Un dia lunes de cambio de restriccion mi suegra me desperto a eso de las 6:00 am (yo vivia en Pte Alto y trabaja en Ņuble), para que nos fueramos todos en papu al trabajo (mi seņora, mi suegra y yo), la verdad es que era una de esas maņanas que no quieres saber de pega, para hacerla corta y despues de varias despertadas me levante como a las 7:30 hora en que comenzaba la restriccion, y porfiado de mi sali igual, tome la norte sur saliendo por San Bernardo, que era poco vigilada en ese entonces (no se ahora), y no me detuve hasta la entrada a Ņuble, ahi vi desde la misma carretera a un motorisado amigo en su camino, para mas remate se me puso un camion mas lento delante que pase a la vuelta de la rueda al lado del paco, (a esa altura era paco), me hizo detener, lo cual obviamente hice, rapidamente y antes que se me acercara, saque los documentos y sali del auto con cara de "a mi me pasan estas cosas", y me pare delante dando la espalda a mi auto, el dijo Seņor sus documentos, ahi estan dije, y prosiguio: "ud. sabe que esta con restriccion y ya son las 8:30", si oficial (ya le habia subido el rango), el pregunto "Tendre que infraccionarlo", y yo le dije con cara de "ok, pero no es realmente mi culpa", sabe le dije, estas cosas me pasan a mi no mas, y mientras se disponia a pasar el parte me dijo, "que cosa", si uds supiera lo que me incharon mi seņora y la vieja de mi sugra para que las esperara mientras se arreglaban y ahora yo voy a tener que pagar el parte por culpa de estas dos lentejas sobre todo la demorona de mi suegra, el paco miro el auto y como preparado mi suegra echa una choreada con la mano (que no era para mi precisamente), y el seņor carabinero me miro y con cara de "pobre huevon", me devolvio los documentos y me dijo "pa la otra mande a su suegra a la cresta hombre", y me dejo ir. Yo volvi mas que rapido al auto y una vez que doble les conte a mi seņora y a mi suegra lo que habia pasado y todos nos cagamos de la risa y la unica conclusion que sacamos fue que el paco debia tener la media suegrita. Jajajajajajajajajajajajajaj.

Espero sea del agrado de todos, la talla es muy buena pero creo que no la haria dos veces.