PDA

Ver la versión completa : Psb, Favor un concejo tuerca.

Mustang_GT500
25/11/2002, 17:13
PSB,
Al parecer mi posteo consulta se perdió entre tanto otros, por lo cual pongo un Topic nuevo a ver si me puedes ayudar. Gracias.
.................................................. ..
Maestro PSB,

Estoy pensando en cambiar mi watersito dispongo de app. $5.500.000, por lo que he visto dentro de los autos de mi gusto y que se acomodan a mis necesidades son:
Chevrolet Vectra 99,2000 , Chevrolet Astra 2000,01 o un Mitsibishi Lancer 2000.

¿Por que estoy entre unos destos autos? por lo siguiente:
A mi el Vectra me gusta ya que es un auto muy cómodo y con hartos elementos de seguridad ABS, airbag, doble cierre etc, tuve un Opel Vectra y en realidad es excelente. Lo que si me dicen que de motor no son tan buenos y ahora que los modelos nuevos son Chevrolet me asusta un poco.
El Astra nuevo se ve tan conmodo como el Vectra pero no he manejado ninguno, la ventaja de este sobre el Vectra es que el modelo es más nuevo y no se descontinuará por lo menos en 3 años (creo yo) a diferencia del Vectra que se descontinua a partir del 2003 (cambia radicalmente el modelo).
El Mitsubishi, la verdad me gusta mucho el modelo, el problema es que los Japo descuidaron mucho la seguridad en estos autos, y por ese precio no tienen ni ABS ni airbag, lo que para mi es muy importante ya que tengo un tuerquita de 4 años y otro en camino.
Aunque de motor me dicen que estos autos son muy aperrados pero de repuesto caro mas o menos como los Honda.

Tu como conocedor que me puedes decir al respecto.

Otra cosa ¿tienes algún comentario sobre el Neon modelo 97?, ya que es el auto que actualmente tengo y si bien de motor y pinta me encanta no así la comodidad ya que considero que podría haber entregado más.

PD.: A los demás que tengan antecedentes sobre estos waters también coopérenme please, ya que quiero comprar informado.

Saludos,
Yreinoso con Nuevo nick
http://www.fordvehicles.com/images/2003/EN/vehiclehome/Cars/MST_vhpbadge.jpg http://www.fordvehicles.com/images/2003/EN/vehiclehome/cars/mst03mch_vhpvagroll.jpg