PDA

Ver la versión completa : opinion: tablero de instrumentos

Rover200
24/09/2002, 21:22
Cual es su opinion al respecto de los tableros de instrumentos que están en el medio de panel y no justo frente al volante??. A mi me cargan, encuentro que se ven feos y mas encima son mas dificiles de ver que los tradicionales, es decir, distraen mas la vista al tener que girar un poco la cabeza hacia la derecha en vez de solo bajar la mirada. Por ej los que tiene el Yaris o el Xsara Picasso. De estos solo me he subido al Yaris y realmente me cargaron, ademas de lo feo que se ve el panel "pelado" detras del volante. Cual es la gracia de eso??, alguien trató de innovar o será que habran descubierto que se ven mejor??, al menos mi auto en ese lugar tiene un bonito reloj digital bien embutido color naranja para que se ve aun cuando hay harta luz de dia, osea como instrumento adicional.

La otra consulta, ¿cual creen ustedes que es el mejor color para las luces del tablero?, las he visto en su mayoria naranja, verdes en menos casos, blancas horribles y unas bien bonitas azules de los VW. Por mi experiencia la menos cansadora encuentro la naranja, o puede ser costumbre, las blancas que he visto se ven demasiado palidas y las verdes me molestan, tableron con luces azules como las de los Golf no he probado pero parecen ser buenas, al menos desde afuera se ven bonitas.

saludos

http://www.rover.ch/images/rover_logo.gif