PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Ssangyong Kyron 2010/ problemas con motor

Xango
27/05/2015, 01:00
Hola tengo un Kyron del 2010 (70.000 km) diésel
Teniendo todas las mantenciones en concesionario y con 60.000 km app durante trayecto en carretera el motor perdió potencia (tiene caja automática), llegaba sobre las 3000 rpm a 20 km/hr. Lo lleve al taller (concesionario) y me dijeron que el problema fue la válvula EGR la cual hubo que cambiarla (app $280,000). Una vez recibido el vehículo y despues de probarlo en carretera me di cuenta que seguía con problemas de potencia (ej. No acelera como antes) por lo que volví a llevarlo al taller, después de varias discusiones (por demora en diagnóstico, diagnósticos contradictorios etc etc) me dijeron que tenía un inyector con problemas. Finalmente y después de un pésimo servicio el encargado del taller me recomendo llevar el auto a otro taller (ubicado app en el paradero 20 de vicuña mackenna AYMMOTORS) A quienes cotice la mantencion de los 70.000 km, al recibirla compare lo cotizado respecto a lo indicado por el fabricante y no coincidían en un 100% lo que se debe hacer....
En función de lo anterior mis dudas principales son:

Que taller me recomiendan? Leí en este foro uno ubicado en Bilbao pero las recomendaciones eran del 2010

Repecto a la falta de potencia que puedo hacer??

quedo atento a sus comentarios

gracias

Xango
27/05/2015, 14:19
Favor cerrar esta discusion, postie en foro correspondienteGracias