PDA

Ver la versión completa : cambio el alternador?? o pido q la revisen completa mi motito??

malasintonia
28/07/2013, 14:35
ola estimados de esta pagina tengo una consulta y me seria muy util su ayuda para ahorrarme unos pesitos jeje tengo una motito takasaki lx150 30h la cual compre usada, el dueño no la usaba para nada e incluso antes de vendermela la tubo parada como 4 meses, la moto tiene una año el la compro nueva la vendio por q no pudo sacar licencia por razones personales de el y por ende no la usaba,, resulta q la moto esta impeque como nueva incluso cuando la fui a ver por primera vez no estaba ni sucia y se notava el poco uso solo tenia 1000km...cuento corto la cosa es q la moto no me carga la bateria e probado todas esas tecnicas q salen pa probar si carga o no, como probar la carga con tester, con la moto a apagada marca 12 v y al encenderla no sube a todo esto le compre bateria nueva///probe los cables de salida del alternador con el tester y cable a tierra y no marca nada, es mi primera moto y quiero descartar las opciones pa cuando la lleve al mecanico saber ma o menos lo q tiene y q no me cuentee jaja pa cobrarme mas jaja

a la moto se le apagan los focos cuando voi andando ,pero sigue rodando, y ni la luz de freno me prende, tampoco pa señalizar todo lo q es luces se va descargando de apoco asta q no prenden mas,,,la apago y al otro dia prenden de nuevo pero con poca intencidad hasta q se apagan nuevamente

les agradeciria mucho cualquier consejo si mandar a cambiar l alternador d una o pagar pa q le agan una revicion electrica completa no ma y m digan q esta malo :( jeje
gracias...