PDA

Ver la versión completa : Salida a Los Andes

Laushita
24/05/2013, 17:15
Buen día!

Tengo una Keeway 200 y me gustaría conocer gente para salir de paseo, si son chicas sería genial ,;) pero como sé que son las menos.. nos acoplamos.

Soy de Viña del Mar, a quien le guste el temita.. avise. :cool:

un saludo

ddimonte
08/06/2013, 14:38
Buen día!

Tengo una Keeway 200 y me gustaría conocer gente para salir de paseo, si son chicas sería genial ,;) pero como sé que son las menos.. nos acoplamos.

Soy de Viña del Mar, a quien le guste el temita.. avise. :cool:

un saludo
Hola Laushita, yo tengo una Keeway Super Shadow 250. Revise motocilclistas.cl . El domingo pasado hicieron un paseo stgo- los andes-putaendo-cabildo-papudo-zapallar-stgo

maleka
09/06/2013, 11:16
Hola quisiera unirme a un grupo para salir a motoquear, por favor avisen, me gustaría conocer gente nueva y con muy buena onda, ya estoy harta de la gente gris de Santiago. mil gracias !!! Saludos

Laushita
10/06/2013, 11:25
Buen día

Que pena que sean de Stgo.. En verano intento hacer un viaje por la costa hasta Puerto Montt, mi intención es cruzar hasta Chiloé, si por tiempo no se puede, pues hasta donde se pueda no más, iré sola de momento. A alguien le gustaría unirse a esta aventura?. :D

ddimonte
10/06/2013, 12:47
Buen día

Que pena que sean de Stgo.. En verano intento hacer un viaje por la costa hasta Puerto Montt, mi intención es cruzar hasta Chiloé, si por tiempo no se puede, pues hasta donde se pueda no más, iré sola de momento. A alguien le gustaría unirse a esta aventura?. :D
Hola Laushita, soy ddimonte. Te recomiendo que te registras en motociclistas.cl. Allí siempre salen actividades, por hecho hay una junta para el 19.

ddimonte
10/06/2013, 12:56
Hola quisiera unirme a un grupo para salir a motoquear, por favor avisen, me gustaría conocer gente nueva y con muy buena onda, ya estoy harta de la gente gris de Santiago. mil gracias !!! Saludos

Hola Maleka, soy ddimonte. Te recomiendo que te registras en motociclistas.cl. Allí siempre salen actividades, por hecho hay una junta para el 19. Te adjunto el grupo que salio a rutear el 1 de mayo. 82 chanchas y 105 motocilcistas. :cool:1812

ddimonte
10/06/2013, 13:01
Oye otra cosa mas. Están en el foro juntas, salidas y paseos automóviles. Nosotros no somos enlatados somos motoqueros. Les recomiendo a que posteen en juntas, salidas y paseos motos

ddimonte
14/06/2013, 00:24
29 de junio - PASEO TURISTICO NAVIDAD - TODO TIPO DE MOTO (http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=53513.msg657682#msg657682)

http://www.motociclistas.cl/foro/Themes/Galaxyy/images/buttons/quote.gifCitar (http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?action=post;quote=657682;topic=53513.0;n um_replies=2;sesc=abd7203db4b024b8877879aa17df4203 )

Hola Amigos Motocumpas.

La idea es hacer una ruta donde podamos recorrer en forma suave las carreteras que nos lleven a destino y poder ir visitando los lugares que vallamos pasando, esa es la idea de turistico, como algunos ya conocen la forma. Seria todo pavimento y para todo tipo de motos. Solo hay que tener la ganas de salir y compartir.

Lugar de junta: Shell de la ruta 68 Hora: 9:00 hrs

La idea es salir temprano para llegar a eso de las 13:00 a Navidad, poder comer algo y volver antes de que se oscurezca. Recordar que estamos en invierno.
La ruta e itinerario seria el siguiente: Shell, de 9 a 9:15, llegada y copucheos varios (se permite pelar a los que dijeron que van, pero nunca lo hacen)
de 9:16 a 9:24 informacion de la ruta y consejos. de 9:25 a 9:30 prepararse para salir 9:30 Salida por ruta 68 en direccion al poniente.

Ida:
Ruta 68.
Giro en Lolenco hacia Maria Pinto. (Esto es pasado el tunel Lo Prado)
Maria Pinto. Parada a tomarse fotos.
Bollenar. Parada para fotos.
Melipilla.
Ruta 78.
Leyda.
Rocas de Santo Domingo. Parada Fotos
Bucalemu.
San Enrique.
Rapel.
Navidad.
La Boca.

Regreso por:
Rapel.
Bucalemu.
San Pedro.
Cruce Las arañas.
Melipilla.
Ruta 78.
Copec con el restoran sobre la carretera.

Este ultimo seria el punto de termino y de ahi cada uno pa su casa. La idea es salir y llegar todos juntos desde un punto a otro para tener un grupo compacto en todo el paseo.
La ruta de ida son app 190 km y de regreso 160 km, lo que nos da un recorrido de 350 km en total.

Vamos amigos y que la fuerza nos acompañe.