PDA

Ver la versión completa : Sobre seguros de vehiculos

carlogazal
18/11/2012, 16:02
Estimados señores foreros, desde esta bella comuna de san Pedro de la Paz, se les saluda junto con narrarles mi siguiente duda ;;

Hace algunos días me entere que tengo una deuda con Tesorería General referente a contribuciones, por lo cual me dirigi a esa. Ahi me entere que mi mazda 3 se encuentra con embargo administrativo.
Claro, ello no tiene nada de particular ya que cuando se cancele la totalidad de la dauda se elimina la anotación, pero este no es el problema. El mazda lo tengo asegurado desde hacen más de 12 meses y en caso ahora tenga unsiniestro, choque o como ultimo, robo, la cia. de seguros me cancelara ?
Y claro, ya que entiendo que cuando uno entrega un mandato de transferencia, este va de la mano con el certificado de anotaciones del auto, y en este caso , estoy impedido de transferir.
Buena pregunta y no la realizo a la eseguradora ya que confio 0 en ellas. Ahora si choco o me chocan, que pasa en ese caso.
Valdrá la pena seguir cancelando un seguro así ?
Bueno, no me explayo mas en este asusnto que estimo ustedes ya se han dado una idea.
Espero sus gratas sugerencias y otras y gracias por vuestro tiempo.
saludos;
carlo G.