PDA

Ver la versión completa : Patente JZ 322, Kinlon , Modelo JL250GY , Color Amarillo y Año 2012 - Moto Robada

r_felipe
02/09/2012, 00:24
Estimados, me registre lamentablemente para publicar el robo de la moto de mi hermano hace un par de dias se la robaron de los estacionamientos especiales para motos del Mall Plaza Oeste, mientras el trabajaba a solo metros de ahí, en Falabella, la dejo en la mañana con cadena y a la noche ya no estaba, segun los guardias tienen los videos pero ni siquiera se lo muestran, porque quieren una orden de la fiscalia, no ayudan en nada

Lo peor de todo esque sólo alcanzo a disfrutar con suerte un mes de la moto, esta NUEVA, tenia apenas 300 kms de recorrida, ni siquiera tenia la primera mantencion, es lo que más rabia dá

LA moto es una tipo enduro Kinlon 250 cc , la patente JZ 322, agradeceria si la ven por ahi avisarme a mi o a carabineros, ya que fue robada en Plaza oeste podria estar en cualkier comuna, el tipo salio andando en la moto, nosotros somos de Maipu

La moto costo 1 millon de pesos, lo cual 50% la financio con ahorros y el resto se lo consiguio, igual obviamente lo esta pagando.

Favor la gente que vea este modelo por ahi tener ojo, aa un detalle para pillarla, la patente atras esta colocada sobre un pedazo de regla de metal recortada, creo que esta con remaches... es como la unica diferencia ya que como les dije.. LA MOTO ESTA NUEVA!

http://www.imoto.cl/s.0/productos/3102-2.jpg

http://www.imoto.cl/s.0/productos/3102-1.jpg

kangureitor
04/09/2012, 18:13
put... q lata x tu hermano weno animo no mas y ojala la encuenbtre
salu2

polluelinux
06/09/2012, 22:49
Si fue en el estacionamiento del mall, el mall tiene responder. Averigua mas con carabineros. Saludos

chikuelo125
07/09/2012, 06:01
Ahí mismo me robaron la rueda delantera de mi Honda Storm hace unos 3 años atrás, ahora cuando voy en mi Ninja que es más del gusto de los Cangris la estacionó care raja al lado de la misma puerta del Mall.

Espero que aparezca, andaré muy atento por Maipú.

r_felipe
10/09/2012, 11:34
Ahí mismo me robaron la rueda delantera de mi Honda Storm hace unos 3 años atrás, ahora cuando voy en mi Ninja que es más del gusto de los Cangris la estacionó care raja al lado de la misma puerta del Mall.

Espero que aparezca, andaré muy atento por Maipú.

Muchas Gracias compadre, pero como la cosa fue en mall plaza oeste, puede estar en varios lados, me tinca arto lo espejo, yo osy de maipu y toy ma atento, pero no he logrado ver nada, unas kinlon de las mismas pero al final no son nada...

La cosa de que el mall responde deberia ser lo logico, pero mi hermano hablo con un abogado, de esos del gobierno, y le dijieron siesque el ubiera estado "comprando" en el mall, la cosa seria "facil" , pero como el estaba trabajando, no lo cubre el sernac, y es mucho mas dificil que responda, que incluso le puede ir peor.... ya que el mall podria hacerle una contra demanda, y mi hermano tener que pagar..... bastante ahueonao lo que le dijieron, pero ahora en unos dias tiene otra reunion con otro abogado, ya que no nos convencio ni ayudo para nada lo que dijo el otro abogado..

Muchas gracias por el apoyo y la ayuda