PDA

Ver la versión completa : Robado BW BX 95, Hyundai Santa Fe, V6 Full, Gris Oscuro, año 2009

Dr CJ
30/06/2012, 13:07
Bueno... hoy me toca a mi usar esta sección

Ayer Viernes 29 de Junio, en la noche a eso de las 2215 hrs, fue sustraída la Santa Fe de mi señora desde la vía publica en el frontis de la casa de un amigo en Camino La Fuente, Sector San Carlos de Apoquindo.

La Camioneta tiene en la punta de la antena una pelota de golf con orejas tipo Mickey Mouse, ademas tiene un raspón en el tapabarros posterior del piloto y tiene Xenon y Led instalados en los faros principales, los neblineros con ampolletas normales, es Full automatica con techo, cuero y tenia dos sillas de guagua, marca BeBeConfort con fundas rojas.

El ladrón fue detectado por una amiga que iba llegando a la casa y el tipo se dio a la fuga hacia el sur por Camino La Fuente... ya esta reportado el robo a Carabineros y se cuenta con seguro.... así que a esperar no mas.

Cualquier info por favor posteen aquí y los datos personales me los envían por MP, gracias.

Dr CJ
30/06/2012, 23:48
Vehiculo encontrado en Pañalolen, fueron sustraidas las sillas, las herramientas, y cosas tontas... rompieron el vidrio de la puerta del piloto, la chocaron en el lado del piloto y destrozaron la chapa y los plásticos en la columna de dirección.... deberé sentirme afortunado por ello.

Salu2

raguila
03/07/2012, 12:05
Suerte tuviste porque otros flaites la hubieran usado para acarrear una cajero automático.. está de moda

la lata es que igual a chocaron, pero la tienes de vuelta

Saludos