PDA

Ver la versión completa : Problemas encendido ford ranger 2.3.año94 americana

ciberclub
18/02/2012, 15:13
Hola amigos mira tengo una camioneta ford ranger 2.3 año 94 americana. Y mi problema es el siguiente, cuesta mucho ponerla en marcha gira el motor pero no parte. La e llevado a varios mecánicos y le han cambiado mucha partes sin solución: Modulo de encendido, chapa de contacto, motor de partida bujías, le an hecho varios scanner y no les arroja nada, ya no se q puede ser, lo bueno en parte es que si piso el acelerador a fondo parte sin problemas o si la empujo con otro vehículo parte también pero si le doy con la llave cuesta mucho aveces tengo la suerte q parte a la primera pero no es lo avitual. ¿ me ayuda por favor?

Atte.
Gracias

mi correo cmorja@hotmail.com

Luke
23/02/2012, 22:12
Yo tenia una Dakota 96 con el mismo problema, estaba la bomba de bencina y 2 inyectores malos, nunca supe cual era el culpable de que no partiera ya que cambie todos los repuestos, pero yo que tu mido presion de combustible en la entrada.

Saludos.

Hola amigos mira tengo una camioneta ford ranger 2.3 año 94 americana. Y mi problema es el siguiente, cuesta mucho ponerla en marcha gira el motor pero no parte. La e llevado a varios mecánicos y le han cambiado mucha partes sin solución: Modulo de encendido, chapa de contacto, motor de partida bujías, le an hecho varios scanner y no les arroja nada, ya no se q puede ser, lo bueno en parte es que si piso el acelerador a fondo parte sin problemas o si la empujo con otro vehículo parte también pero si le doy con la llave cuesta mucho aveces tengo la suerte q parte a la primera pero no es lo avitual. ¿ me ayuda por favor?

Atte.
Gracias

mi correo cmorja@hotmail.com

ciberclub
29/02/2012, 19:51
gracias por tu respuesta , lo de la bomba de bencina ya la cambie por la original pero los inyectores no le e hecho nada le e preguntado y me dicen q los inyectores es difícil que sea. cambie también el sensor de temperatura ahora parte 6 veces bien y después empezamos otra ves con el mismo problema pero lo raro que si piso a fondo el acelerador parte enseguida. no se que mas hacer. si alguna persona le paso esto y que me ayudara por favor.

atte.