PDA

Ver la versión completa : alternativa provisoria a soldar para evitar fuga de aceite

el-lalo
10/11/2011, 22:27
Hola a todos, tiempo atras postié el problema que tenia con la Renegade, que perdia aceite en una cañeria que va hacia el radiador..cuando se la lleve al mecanico no hizo mas que soldar la conexion de la tuberia.

http://imageshack.us/photo/my-images/90/fuga2.jpg/

El arreglo anduvo bastante bien hasta el dia de ayer (sospecho q unos niños metieron mano donde la estacioné), en que un enlatado amablemente me venia tocando la bocina y me aviso sobre la fuga...por suerte alcance a llegar a la casa y puse un recipiente para no perder el aceite..

mi dilema es el sgte. necesito llevarla al mecanico que esta en conce...aprox 25 minutos desde mi casa, pero creo q en ese tiempo se me desangra la moto en el trayecto...

¿existe algun producto que se pueda aplicar provisoriamente, que me permita llegar al taller?
Poxipol servira? u otro producto.... dado que la cañeria se calienta bastante

de todas maneras debo llevarla si o si al taller ya que le corresponde la mantencion de los 10 mil y le toca cambio de pastillas...ademas cerca de mi casa no hay donde poder soldarla y la alternativa de dejarla en camioneta no es factible..

ojala me puedan ayudar

DíasDePlaya
11/11/2011, 09:23
No uses Poxipol. Usa Poxilina, que es una masilla epóxica. Antes de aplicar todo debe estar perfectamente limpio, sin rastro de aceite. Y no vuelvas a soldar, cambia la cañería.