PDA

Ver la versión completa : donde venden micas para cascos caberg

fdo5000
09/11/2011, 21:52
Hola a todos
Alguien sabe donde venden micas para cascos caberg , tengo uno modelo classico y la mica esta mas raya que yo.
de antemo gracias
saludos
fernando

RAHN
09/11/2011, 23:59
Uf, difícil encontrar. Yo pase por lo mismo y opté por comprarme casco nuevo, además ya tenía sus añitos el caberg. En todo caso hice varios intentos por cambiar la mica, fui varias veces donde el importador, pero al parecer dejó la marca botada. El importador es o era Fabián Gazul y como lugar físico (tienda) es Autofram (Autovial) en Valparaíso, puedes averiguar ahí.

Yo insistí varias veces, hasta tuve una mica en mi mano, valía 35 mil pero estaba más rallada que la mía y me la dejaba en 30 mil... plop.

Slds...

Miguel Bruna
10/11/2011, 13:19
Tengo el mismo problema, en Autofram no me ayudarón; tomé contacto con el vendedor de Argentina, pero la pieza que necesito puesta en Antofagasta, me sale como 150 lucas...

Por ese precio prefiero comprar un casco nuevo... busca en ebay, allí encontrarás repuestos para la mica...

Suerte

fdo5000
14/11/2011, 21:52
gracias por las respuestas . si po , parece que dejaron la marca tirada por que no he podido encontrar la mica , igual el casco ya tiene sus años , y no estaria mal cambiarlo por uno nuevo
saludos