PDA

Ver la versión completa : Encendido eléctrico de la Gxt 200

Gado
27/10/2011, 20:57
Saludos!!! soy nuevo en este foro :o tengo un problemilla en el encendido eléctrico de mi gxt.. En un principio no tenia problemas en echarla a andar en 1era, pero hoy note q solo puedo cuando esta en neutro.. que estara fallando??

Niche
27/10/2011, 21:07
Es obvio, por un modo de seguridad, si la haces andar con un cambio puesto, la moto saldrá "andando" sola xD!! Ahora si aprietas el embrague estando un cambio puesto, debería prender igual, a menos que el modo de seguridad también sea para este caso. Saludos!

Gado
08/11/2011, 12:35
Es exactamente, esa mi duda. por q antes no tenia problema en hacerla andar con un cambio pasado.. obviamente con el embriague.
y de un día para otro se me activa este modo de seguridad :S alguna idea de como se pueda desactivar?? SAludos!!!

Niche
08/11/2011, 12:49
Ve en el manillar izquierdo (del embrague) por abajo salen 2 cablecitos (eléctricos), ve si están bien colocados. En la moto que tenia antes, de ahí salían los cables del interruptor xD! No se si serán todas así y tampoco me e fijado en la de ahora. Saludos y suerte!

Gado
08/11/2011, 13:28
Esa esa la falla :P .. Gracias por la ayuda compa.. un abrazo!!

Niche
08/11/2011, 16:49
Me alegro en que se arreglará el problema y en ayudarte, no hay de que :)! Saludos!!

el-lalo
10/11/2011, 19:17
tienes razon, me pasa lo mismo con la renegade...cuando estaba aprendiendo a andar en moto derrepente se me paraba y bastaba con embragar en primera, apretar el boton y partia...hace poco se me paro la moto en un semaforo y tuve q buscar el neutro para poder echarla a andar...igual quede medio metido pero no creo q sea taaaanto problema en una de esas el mecanico en una mantencion le movio algo

el-lalo
10/11/2011, 19:19
cuec..ahora veo lo de los cables..en todo caso se me viven desconectando..XD

Niche
13/11/2011, 03:25
Es cosa de sacar los conectores y apretarlos un poco con un alicate. Suerte :D!