PDA

Ver la versión completa : Sobre Revision Tecnica...

carloco696
12/09/2011, 18:44
Hola amigos del Foro, soy nuevo aca, y quisiera saber algo que es nuevo para mi...

Sucede que me compre una moto con los papeles atrasados y en este tiempo me he dedicado a tratar de ponerla al dia para poder usarla sin problemo...

Lo que necesito saber es que si en la PRT me pondran algun problema acerca de los colores de la motito, que segun el padron, es Roja... pero tiene el estanque y el Tapabarro Azul y la Mascara Negra (bueno, no es negra, pero un azul bien oscuro).

Solo eso seria por ahora.

De antemano, muchas gracias !!

mr.fantomahawk
13/09/2011, 02:43
Si le dan color...la moto tiene q ser del color del padrón , mas en la honda hero q tiene hartos plásticos. Saludos

kangureitor
13/09/2011, 12:14
tendra q pintarla no mas... por ultimo con un tarro spray jaja
pa salir del cacho digo yo... despues la va arreglando y pintando como corresponde
salu2

loco melo
13/09/2011, 16:53
yo iria así no más... a la PRT que la llevo yo nunca me han webiado....

carloco696
13/09/2011, 17:19
yo iria así no más... a la PRT que la llevo yo nunca me han webiado....

Y donde seria eso?? yo la mas cercana que tengo es la de Av. Los Pajaritos esq. Portales, en Maipu.

Saludos

loco melo
13/09/2011, 20:37
jaja... yo soy de conce...

bikemaniac
14/09/2011, 21:34
Mientras coincidan los Nºs de chasis y motor, no creo que hagan atado por el color.
Preocupate sí que:
tenga los reflectantes amarillos adelante y rojos atrás,
que el pasajero tenga de donde asirse a la moto,
que tenga espejo(s) en buen estado,
que las luces altas y bajas funcionen, que la luz baja y la de posición trasera se enciendan de inmediato con solo girar la llave,
que los intermitentes funcionen,
que la luz de freno se encienda al usar el pedal y la manilla,
que la bocina suene, si tiene llantas de rayos, que no falte ninguno, ni haya uno quebrado,
que los neumáticos tengan suficiente profundidad en el dibujo,
que no humee, ni tenga fugas por el escape, y que cuente con silenciador.