PDA

Ver la versión completa : Cambiar mi scooter Honda Elite

vionet
12/09/2011, 13:32
Buenas amigos:
Tengo el medio incertidumbre en mi cabeza, en estos momentos tengo una Honda Elite que se a portado un 7, tiene 3700km. La ocupo para venir al trabajo y salir a pasear con mi polola. Pero el problema es que se nota cuando voy cargado los 125cc y tengo ganas de pasarme a una de mayor cilindrada.
He pensado en varias motos, pero principalmente en la comodidad para mi polola y para mi, aunque es una scooter la elite es bien cómoda en eso y además tiene buena posibilidad de llevar carga (debajo del asiento y en la maleta que le instale)
No tengo muy claro mi gusto de moto, solo deseo algo cómodo. Me gustaría poder tirarme a una mega scooter, pero están caras.
He tenido en vista gxt 200, pulsar 220F, Renegade, etc.

Como le decía lo principal es la comodidad para mi polola y para mi y además de poder llevar cosas en la moto.
Ojala que me puedan a ayudar a ordenar mi cabeza.

NOTA: Tengo que vender mi scooter y colocar efectivo. Aquí donde compre la scooter me la reciben en parte de pago, pero las marcas que tienen son honda, yamaha, Kymco y euromot. Yo creo que máximo tengo para gastar 1.500.000 (por si puedo vender mi elite en 700 o 750 )

RAHN
12/09/2011, 16:24
Si buscas comodidad tanto para tí como pasajero y gran capacidad de carga, creo que una megascooter es lo que te conviene. Puede ser una Sym o Kymco de 150 cc, notarás la diferencia ya que tienen bastante más hp que la tuya.

Incluso por tu presupuesto puede que pilles una usada de 250 cc. Eso si siempre Kymco o Sym, olvídate de las chinas, ya que por ejemplo las de 150 cc tienen el mismo motor de las scooter chicas y para el peso de una megascooter terminan muriendo. Bueno y las marcas reconocidas ya son más caras.

Busca en Chilescooter.cl o bien en chms.cl (chilemegascooter) siempre hay a la venta ya que van subiendo de cc y los socios las cuidan muchísimo y se van vendiendo las motos entre ellos, ya que saben como las cuidan.

Slds...

ReelTime
12/09/2011, 16:27
Con ese presupuesto encuentras buenas opciones, aunque no nuevas. Dale una mirada a este link http://www.marto.cl/amigos/viewtopic.php?f=7&t=191 Está recién arreglada y el que la vende es maniático de las mantenciones. Un poco más nuevas (2008) encuentras por 1,4 M$ en Kymco y en SyM. La Joyride de Sym también es muy buena, aunque el motor es de 150 y 175cc.

vionet
12/09/2011, 18:05
Creo que tienen razon, me tendre que tirar a una megascooter. Voy a revisar los link que me dieron y me gusto el precio de esa que me haces referencia Reeltime. Espero que no me cueste vender la mia y no perder la oportunidades con la que me dices.
Muchas gracias

Dr CJ
12/09/2011, 19:08
Con ese presupuesto encuentras buenas opciones, aunque no nuevas. Dale una mirada a este link http://www.marto.cl/amigos/viewtopic.php?f=7&t=191 Está recién arreglada y el que la vende es maniático de las mantenciones. Un poco más nuevas (2008) encuentras por 1,4 M$ en Kymco y en SyM. La Joyride de Sym también es muy buena, aunque el motor es de 150 y 175cc.

+1

MOTO-MOTO
15/09/2011, 17:32
Avisame cuando vendas la ELITE, ando en busca de una Scooter Barata y con poco Kilometraje!!!

RAHN
16/09/2011, 16:17
Cumpa! ahí esta su oportunidad! vendale la elite a moto-moto y comprele la SYM a sr. molinda (link que te enviaron), es muy linda esa moto y es 250 cc! notarás el tremendo cambio. No sé si la venderá con los accesorios, pero recuerdo que la tenía bien equipada.

Slds...

vionet
16/09/2011, 17:44
Ya le mande un mp, veremos que pasa. Estoy juntando para lo que me falta que es caleta juajuajua, pero no imposible.

varios me han dicho que con 250cc podre andar muy bien en paseos largos junto con mi polola, ya que mantiene una velocidad constante en carretera y en subidas. Auque como dije antes la elite se a portado un 7, pero con mas peso el motor de 125 se siente.
Bueno les doy las gracias a todos y felices fiestas patrias amigos!

Un gran abrazo.