PDA

Ver la versión completa : vencina viaje coquimbo santiago y viña

masterk
13/08/2011, 13:54
Hola queria pegarme un viaje a viña, pero el dilema de mi moto es el estanque es muy pequeño solo la uso en la ciudad mi moto es una keeway sshadow 250 quiero salir con unos amigos o sino solo en el verano pero, no encuentro informacion de los servicentros combustible, no se cuanto estan separados unos de otro, mi idea es ir a santiago a comprar un estanque mas grande y bueno conocer viña valparaiso.

Mi moto da 30 en ciudad unos 29 en carretera creo que hay como 490 kilometros de coquimbo a santiago solo hace 6, 5 litro 188 kilometros estanque tendria q recargar 3 veces y no se donde estan las shell o similares.

Las q conosco Los Vilos, Tongoy, a la salida de Coquimbo, en Ovalle no se mas

Coquimbo a Santiago
Coquimo a Viña del mar.

A ver si me ayudan con los servicetros saludos.:cool:

ivanzidane
13/08/2011, 20:31
Seria bueno hacerse de un mapa donde salen todas las bencineras entre ese tramo y ahi ver donde se puede recargar. Si no, llevarse un buen bidoncito con bencina. El estanque de la mia tambien es pequeño (matrix 150, tambien keeway), aunque no hago tramos tan largos como ese. Creo que eso seria... disfrute su viaje y tome hartas fotos para que las comparta en el foro... Saludos!!

DíasDePlaya
13/08/2011, 20:53
Google Maps!

kangureitor
14/08/2011, 01:11
q wenaaa... avise pa ir a viña
el estanque de la dorado es el indicado, hay q ver un tema de poner unos pernos en la parte de atras no mas,
al menos eso me comentaron q si se podia colocar ese estanque ahi nos cuenta como le va con el cambio y el viaje...

masterk
14/08/2011, 22:33
q wenaaa... avise pa ir a viña
el estanque de la dorado es el indicado, hay q ver un tema de poner unos pernos en la parte de atras no mas,
al menos eso me comentaron q si se podia colocar ese estanque ahi nos cuenta como le va con el cambio y el viaje...

En santiago encontre un estanque que le puede servir lo quiero ir a ver es de 12 litros tengo que medirlo los anclajes son similares cuesta 70 lucas, el de la dorado la estuve viendo y tiene los mismos anclajes pero tiene un instrumnento en el estanque y no se el precio, de que le voy hacer el cambio se lo voy hacer el otro mes, lo de lo servicentros bueno tendre que hacer una ruta saludos.

devilman
15/08/2011, 00:04
Por que no ves si te sirve algun estanque de alguna que este en desarme?Cuando estaba armando la motobobber tambien busque un estanque, vi los de 70 lks...y compre otra moto por 80000.

Un abrazo!

machaca
15/08/2011, 19:38
http://www.adach.cl/forum/showthread.php/145665-ADACH-Datos-Demograficos-google-maps

Podría ser la solución, postee sus bencineras favoritas.-

kultro
15/08/2011, 21:50
Google Maps!

+1 en google maps sale todo....=)

nailuj
16/08/2011, 10:43
A todo esto, el estanque de tu maquina es de 9 litros. 6.5 normales, mas 2,5 de reserva. Entonces a un promedio de 30 km/l son 270 km de autonomia.. Es decir.. basta con que recarges bencina en LOS VILOS, y no tendras problemas de nada..

masterk
16/08/2011, 11:42
A todo esto, el estanque de tu maquina es de 9 litros. 6.5 normales, mas 2,5 de reserva. Entonces a un promedio de 30 km/l son 270 km de autonomia.. Es decir.. basta con que recarges bencina en LOS VILOS, y no tendras problemas de nada..

Hola, la verdad eso creia yo pero el estanque ese hace 6.8 casi 7 litros la otra vez quede botado queria ver hasta donde se agotaba llego hasta 200 despues llene el estanque hasta revalsarlo y hacia eso 6.8 o sea q a los 180 se gira el reserva y llega a 200 por eso digo que es de 6.5 saludos a todos y gracias por su ayuda en el verano ire con mi amigo por alli.:cool:

masterk
16/08/2011, 11:44
bale lo tendre en cuenta saludos