PDA

Ver la versión completa : rechazado en revision tecnica

patricio001
10/08/2011, 00:22
Hola, una duda, feliz si me pudiesen guiar
Mi señora tiene una chevrolet vivant del 2008 con unos 54000 kms y fue rechazado por falla grave en el ralenti, ¿de qué se trata este problema??
Necesito que también me pudieran referir un buen taller para solucionar este problema
Saludos y gracias!!

rafaelmanzo2
17/08/2011, 13:14
hola mira yo soy nuevo en esta pagina. pero te puedo ayudar ya que yo trabaje en una prt durante 4 años respecto a tu consulta podrias ser un poco mas especifico y con gusto te respondo. aunq si me dices que es por ralenti. puede que se refiera a ( el auto se para cuando lo dejas sin acelerar. o tiene problemas de gaces en ralenti. o en ralenti el auto esta inestable.? ) saludos

patricio001
22/08/2011, 23:56
hola, la verdad es que no entiendo nada, luego de que rechazaron el vehículo en la prt, lo llevamos a Kovacs para que le hiciesen una mantención, midiendo nuevamente los gases, arrojando registros normales dentro de la norma. Nuevamente pasamos el auto por la revisión y volvió a salir rechazado, pero esta vez con % superiores a la vez anterior!!, fuimos de nuevo a Kovacs donde accedieron a revisar el auto sin costo, arrojando mediciones de acuerdo a la norma!! según ellos el auto esta impecable, según la prt tiene problemas de gases y lo rechazan, mi señora, quien es quien lleva el vehículo, ya que yo estoy fuera de santiago en la semana,sospecha de que hay segundas intenciones en esto, al ver a una mujer sola, que obviamente no tiene idea de mecánica. El auto esta impeke, tiene 50.000 kms con todas sus mantenciones al día. Teleserie.
(el auto se rechaza porque tiene segun sus mediciones problemas de gases en ralenti, casi nada pero por sobre la norma).

achax
23/08/2011, 09:18
lleva el auto a otra PRT para hacer la prueba, o mide gases en otro lado para tener otra opinion, parte por ahí.

nailuj
24/08/2011, 17:11
Para tener una buen amedicion en la PRt sew recomienda que el auto este a la temperatura ideal. Me explico.
Si tu senora, va a la PRT temprano, lo mas probable que realice la fila, y apague el auto un buen rato, esto implica que cuando realmente entra a la medicion el auto esta frio, esto hace que le vehiculo marque bastante en gases, en resumen, el auto debe llegar a la temperatura adecuada, y dejar que funcione hasta que este ya en la entrada de revision (cuando los tipos lo toman para la revision).
slds

Dr CJ
24/08/2011, 17:18
Para tener una buen amedicion en la PRt sew recomienda que el auto este a la temperatura ideal. Me explico.
Si tu senora, va a la PRT temprano, lo mas probable que realice la fila, y apague el auto un buen rato, esto implica que cuando realmente entra a la medicion el auto esta frio, esto hace que le vehiculo marque bastante en gases, en resumen, el auto debe llegar a la temperatura adecuada, y dejar que funcione hasta que este ya en la entrada de revision (cuando los tipos lo toman para la revision).
slds
Buen punto....