PDA

Ver la versión completa : Ofrecimiento de trabajo. Informático.

Fidosup
29/07/2011, 03:47
Amigos, que tal.
No sé si este es el lugar correcto dentro del foro, pero tengo un ofrecimiento URGENTE de trabajo para un informático de Soporte y Administrador de Redes. La persona que trabaja conmigo desde hace 5 años, me avisó ayer que le ofrecieron otro trabajo y que comienza el Lunes....... mala cosa. Yo me encuentro en Europa y vuelvo el 23 de Agosto, por lo que me deja sin mayor capacidad de reacción.

Este ofrecimiento es para alguien con algo de experiencia y que tenga real disponibilidad inmediata, ya que debiera ponerse en contacto conmigo lo antes posible y coordinar una instraducción express para comenzar el Lunes.

Por favor, en nuestra comunidad motoquera hay muchos informáticos y confío en que podremos ayudarnos entre nosotros.

Tengo 6 horas más que en Chile por lo que creo estaré disponible a eso de las 14:00 de allá.

Comunicarse a mauricio.torres@mundolinux.cl

Muchas gracias y mis disculpas a Talagantito, si debe mover este threat, que lo haga.

Fidosup.

zurukaka
29/07/2011, 12:09
soy de san fernando viejo, creo que con esto pierdo, ojala encuentres alguien que sea bueno y que te vaya bien, si no encuentras a nadie me avisas jajajaaj saludos

kangureitor
30/07/2011, 13:17
hola fidosup...
te contactare con alguien...
a ver como les va... salu2