PDA

Ver la versión completa : Como es la UM Z200R??

Hidden30
03/07/2011, 23:31
Hola amigos soy nuevo aca y me gustaria saber si alguien me puede decir algo sobre la UM Z200R, lo que pasa es que tengo ganas de comprarmela y por el precio es la que mas me gusto dentro de su categoria!!... de antemano muchas gracias y espero sus comentarios y recomendaciones...

PD: Esta seria mi primera moto!!

machaca
04/07/2011, 11:11
Hola Hidden:

Bienvenido coterraneo a este foro, puedes meterte a http://www.adach.cl/forum/showthread.php/130187-Feliz-UM-Z200-nueva-feliz-fel%C3%AD-fel%C3%AD. y ver la historia.

Ademas en Facebook en Xtreet 200 esta el grupo Colombiano.

ah y no foto = no moto.

Hidden30
04/07/2011, 20:22
Como es eso de no foto = no moto!!...

Niche
04/07/2011, 21:00
En cuanto te compres la moto, debes poner una foto de tu moto, para así creer que la tienes. Es una especie de "regla" en el foro :)! Yo soy de Machalí. Bienvenido y saludos!!

Hidden30
04/07/2011, 22:44
Ahhhhhh ok!! oie yo tambien soy de Machali!!! lo que pasa es que estoy viendo entre la UM Z200R y la yamaha FZ16 por eso aun no hay foto!!...

Niche
05/07/2011, 00:33
La UM es una moto probada, la FZ16 es nueva acá en Chilito, pero por prestigio de marca me iría por la Yamaha. Recuerda dejar monto para un casco certificado, guantes, chaqueta, etc. Saludos!!

Hidden30
05/07/2011, 14:50
Bueno creo que me voy a inclinar por la Yamaha...si todo sale bien la primera semana de agosto la tendria en mi poder!!...y lo de los guantes,chaqueta y casco ya lo tengo contemplado!! Saludos!!!

maverix
05/07/2011, 17:05
He tenido el agrado de manejar ambas y la verdad es que son experiencias distintas, pero igualmente gratificantes.

La UM a pesar de ser China es muy cómoda, vibra muy poco, es muy bonita, tiene buen pique, mecánica confiable y fácil de dominar.
Es una moto que te va a llevar a todos lados sin problemas y te va a permitir incluso viajar siendo respetuoso de las capacidades de la máquina que conduces. He viajado en una a la playa en dos oportunidades y la verdad es que la moto es cómoda y tiene un rendimiento y velocidad acorde a su cilindrada.

La FZ16 solo la he conducido una vez, por algo mas de una hora, así que mi opinión se basa solo en esa experiencia.
Tiene una potencia absolutamente excepcional para su cilindrada. A pesar de ser de solo 150cc, tiene 13hp (13.8 segun Yamaha Chile), contra los 12hp de la Z200R. La velocidad final ronda los 125/127 km/h (puede que un poquito mas, la moto que probé había salido recién del rodaje) lo que es levemente superior a lo que he logrado sacarle a la Z200R (123km/h). Vibra muy poco sobre los 110, pero entre 90 y 110 vibra un tanto mas. No mucho, pero se siente.
La posición es levemente mas sport que la de la Z200R. El cuerpo va un poco mas inclinado hacia adelante así que si tienes poco aguante en la espalda puede que al cabo de una hora sientas una que otra molestia. No se acerca ni de refilón a una SBK, pero si es un poco mas inclinada que la de la UM.
La moto es cómoda. Es rápida y facil de conducir. Tiene un look un poco mas Street Fighter que la Z200R, que es mas cercana al Naked puro y duro.
A gusto totalmente personal, creo que le juega un poco en contra el exceso de plásticos y el estanque no es de todo mi agrado.
La moto es liviana, y maniobrable.
La encontré un poco pequeña para andar acompañado.

Con lo anterior, aún así me iría por la FZ16.
La moto es bonita, cómoda y potente para su segmento. Sobre el respaldo de Yamaha ni hablar.
Desconozco de sus prestaciones en viajes largos en carretera, pero al menos en ciudad se comporta muy muy bien.

Hidden30
05/07/2011, 22:20
Ok muchas gracias por tu opinion y consejos!!...ojala todo me salga bien ya que lo unico que quiero es tenerla luego...y como dije al principio seria mi primera moto asi que imaginense como estoy de ansioso de tenerla!!
Espero seguir recibiendo consejos y sugerencias!! Gracias otra vez!!!

maverix
05/07/2011, 22:26
Recuerda confirmar stock en Yamaha. Hasta donde se, la FZ16 está agotada hasta septiembre.

Saludos!

walex
05/07/2011, 22:27
entre la um y la fz....LA FZ!!!!!!!!!

...claro que si quieres tenerla luego la um.... jajaja... por que pa la fz tienes que reservarla y esperar como más de 2 meses para que lleguen los embarques...

Hidden30
12/07/2011, 22:59
Bueno amigos despues de tanto darle y darle vueltas al asunto se me achico el presupuesto XD asi que definitivamente tengo que quedarme con la Z200... la duda que me queda es que no la he visto en vivo y en directo jejeje!!! asi que ahora a esperar a mediados de agosto para embarcarme en esto de las motos!! saludos!!

maverix
13/07/2011, 01:18
Tan fácil como ir a Lira y subirse a una.
No hay nada peor que ir a comprar sin haberse subido antes a una moto. Uno cree que todas las motos son para uno, pero no es así.

al.floress
14/07/2011, 18:23
Hola amigos soy nuevo aca y me gustaria saber si alguien me puede decir algo sobre la UM Z200R, lo que pasa es que tengo ganas de comprarmela y por el precio es la que mas me gusto dentro de su categoria!!... de antemano muchas gracias y espero sus comentarios y recomendaciones...

PD: Esta seria mi primera moto!!

te respondo en una sola palabra:

Tema: Como es la UM Z200R?? (http://www.adach.cl/forum/showthread.php/147555-Como-es-la-UM-Z200R/showthread.php/147555-Como-es-la-UM-Z200R/page2)

CHINAAAAAAAAAAAAA
no esperes mas

maverix
14/07/2011, 18:51
Que tiene que sea "china"?
La FZ16 es India. No es japonesa.

A veces es mejor no postear cuando no se conoce una moto. La Z200R tiene poco y nada que envidiarle a la FZ16. Lo que hay entre ellas son DIFERENCIAS y no DESVENTAJAS, que son cosas muy distintas. No se que "menos" deba esperar el usuario de la Z200R. Es una moto con rendimiento y potencia perfecta para su diseño y cilindrada. No he tendo la suerte de conocer aun a usuarios de Z200R que estén disconformes con su compra, o tengan grandes quejas del modelo.

Qué se supone que "le falta" y que el usuario debiese "esperar mas"?

La Z200R tiene su puesto muy bien ganado y ha resultado ser una muy buena moto. No veo la relevancia de si la hicieron en China o en Groenlandia.

ziirox
15/07/2011, 16:14
Si al final el socito se va a comprar la que el quiere independiente de las opiniones vertidas en este post xD

CHROSVERS
19/07/2011, 21:32
la compre nueva y estuvo en mi poder aproximadamente un año y medio,la z200, los problemas que me presento fueron un chillido en el embriague al salir en primera, fuga de aceite de empaquetadura del motor, el medidor de la bencina se averio y eso no mas me acuerdo, es bastante rapida y maniobrable, pero la encontraba muy pequeña, era mas como para mujer,, de hecho mi esposa la menejaba a la perfeccion,bueno eso hasta que se cayo y si no es por los antivuelcos parece que se llaman no le paso casi nada a la moto. bueno yo por el respaldo y trayectoria optaria por yamaha.

CHROSVERS
19/07/2011, 21:35
ahh y para viajes largos tu trasero quedara cuadrado y adolorido...

Hidden30
10/08/2011, 14:51
http://www.adach.cl/forum/album.php?albumid=70&attachmentid=1273 AHI ESTA MI ADQUISICION!!!

al.floress
17/08/2011, 19:12
es china eso .

al caso mejor una gn 125, en 125
moto pa rato

saludos

Hidden30
17/08/2011, 23:31
vas a comparar la gn 125 con la z200r??!!! no bromees porfavor!! no porque sea china va a ser mala...primero averigua antes de opinar!!!...

kultro
26/10/2011, 23:30
es china eso .

al caso mejor una gn 125, en 125
moto pa rato

saludos

Este tiene un complejo con lo chino....
no sabe dar otra repuesta que estrecho de mente...