PDA

Ver la versión completa : Inaudito

EL_KUAN
30/06/2011, 21:20
que opinan de este cara de nalga???

http://www.rastro.com/aviso_3471849-permuto-moto-kawasaki-cc.html

http://www.rastro.com/aviso_3471835-vendo-moto-kawasaki-cc.html

como denunciarlo?

sinverguenza y cara de palo, ajajajj aun me rio y me da lata pensar q algun novato caiga.

Moto-de-Cartero
30/06/2011, 21:29
Montelli compró Bajaj, asi que ahora son los dueños de Kawa... es eso o el wn es un chanta supremo...
En todo caso ya mailee a la gente de El Rastro para que le bajen el aviso.

tripoide
30/06/2011, 21:55
chuta el loco sinvergüenza creo que esa es un kinlon si es que no me equivoco

Moto-de-Cartero
30/06/2011, 22:10
Es una Montelli Chevelli 200cc.. ahora se llama Montelli Chivelli, por la chiva del vendedor, jajaja

Niche
30/06/2011, 22:37
Que atroz D:!! Espero nadie caiga :/!!

walex
30/06/2011, 22:40
en el caso de que alguien llegara a "comprar"... es una estafa del porte de un buque, osea realmente es un delito de estafa para el que ingenuo que la compre, y es un delito contra la ley de propiedad intelectual, industrial... por usar la marca en una moto que obviamente no es de la marca.
este gil puede ser demandado por el comprador, e incluso por el representante de kawasaki en Chile...
ufff....
...se le viene pesada la mano al socito..

bikemaniac
01/07/2011, 03:16
Pa colmo el muy cara de raja termina con: "NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD"

Moto-de-Cartero
01/07/2011, 16:21
Me llegó un mail de El Rastro, me indican que el care palo le echó la culpa a la secretaria nueva... seguro ella le puso los stickers a la moto... la cosa es que le bajaron uno de los avisos, esperemos que el otro lo bajen pronto también...

Kaus
01/07/2011, 16:45
Yo le escribí al concesionario de kawasaki (me acabo de comprar una moto ahí la semana pasada), para que viera el aviso y tomara cartas en el asunto... :cool:

lucholarry
01/07/2011, 17:03
Honestamente no se cual es el problema... más allá de que quiere pasar gato por libre en un anuncio.

Si me pusiera a contar en un día la cantidad de motos chinas que andan con adhesivos de marcas de prestigio, no me alcanzarían ni los dedos de las manos y los pies juntos. Por otra parte hay que ser muy w.... para creer que eso es una Kawa, y finalmente, quien compra así como así??? acaso no se van a dar cuenta cuando vean los papeles y digan "chinxiongioang" o lo que sea????

Ahora si lo papeles están adulterados las cosa ya es grave, pero de ahí creer que eso es una kawa, no creo que ni el más nuevo de lo novatos caiga en eso, eso demuestra que quien está vendiendo eso es un soberano ignorante y crédulo... Si tuviera tiempo libre, iría a verla para agarrarlo palwe un rato...

En fin...

Moto-de-Cartero
01/07/2011, 17:15
Yo le puedo poner un adhesivo de Triumph a mi Keeway y si no lucro con ello no hay nada de malo (un poco ridiculo, pero no malo). Sin embargo este caballero hace publicidad engañosa. Piensa por ejemplo en la siguiente figura.
Un flaco que no cacha mucho de motos ni tiene relación de precios, ve el aviso y se tienta. Llega ahí y como la moto no es Kawa, el tipo le dice que es "tipo Kawa" y que por ese precio no va a encontrar nada mejor y blah blah blah y como el flaco ya se tentó con la foto, cae comprando la moto "tipo Kawasaki"... Algo ilegal en eso? posiblemente solo publicidad engañosa y si la venta es de una moto Montelli de modo informado, solo queda al nivel de la mariconada...

nailuj
01/07/2011, 17:59
Honestamente no se cual es el problema... más allá de que quiere pasar gato por libre en un anuncio.

Si me pusiera a contar en un día la cantidad de motos chinas que andan con adhesivos de marcas de prestigio, no me alcanzarían ni los dedos de las manos y los pies juntos. Por otra parte hay que ser muy w.... para creer que eso es una Kawa, y finalmente, quien compra así como así??? acaso no se van a dar cuenta cuando vean los papeles y digan "chinxiongioang" o lo que sea????

Ahora si lo papeles están adulterados las cosa ya es grave, pero de ahí creer que eso es una kawa, no creo que ni el más nuevo de lo novatos caiga en eso, eso demuestra que quien está vendiendo eso es un soberano ignorante y crédulo... Si tuviera tiempo libre, iría a verla para agarrarlo palwe un rato...

En fin...
Hay de todo en la viña del señor...
Recuerda que en marzo, en algunas tiendas de Lira, se vendian Motos 0km, homologadas para circular en todo Chile.. y en letra mus pequenas en el certificado de homologacion decia: No aptas para la region metropolitana, y te puedo decir que muchos compraron.......

machaca
01/07/2011, 18:15
shaaaa y que saen de kaguazaki!!!

bikemaniac
03/07/2011, 20:25
Yo le puedo poner un adhesivo de Triumph a mi Keeway y si no lucro con ello no hay nada de malo (un poco ridiculo, pero no malo). Sin embargo este caballero hace publicidad engañosa. Piensa por ejemplo en la siguiente figura.
Un flaco que no cacha mucho de motos ni tiene relación de precios, ve el aviso y se tienta. Llega ahí y como la moto no es Kawa, el tipo le dice que es "tipo Kawa" y que por ese precio no va a encontrar nada mejor y blah blah blah y como el flaco ya se tentó con la foto, cae comprando la moto "tipo Kawasaki"... Algo ilegal en eso? posiblemente solo publicidad engañosa y si la venta es de una moto Montelli de modo informado, solo queda al nivel de la mariconada...+1. No puedo estar más de acuerdo.
Me recuerda las "Harleys" del Simón Donoso, que aún teniendo un 90% de piezas Harley, no pueden ser ofrecidas, ni vendidas como Harley-Davidson. Si ahí se estaba sacando provecho de la marca, con mayor razón en este caso donde los componentes no guardan relación alguna con el producto ofrecido.