PDA

Ver la versión completa : plasticos honda storm

koto.berner
29/06/2011, 03:45
hola a todos, me gustaria pedirles ayuda con lo siguiente, kiero saber si en algun lado venden los plasticos de la honda storm, mas bien la mascara delantera (donde va el foco) ya que me cai y se quebro. lo otro que me gistaria que me ayuden es saber si se puede hacer algo para que la moto suene mas fuerte (el escape) idealmente bastante mas fuerte, ya que me da mas seguridad, al sonar muy suave uno pasa desapersibido para los autos. eso, si me ayudan estare eternamente agradecido :D

Suzukizao
29/06/2011, 13:25
Yo te vendo un muffler en 20 lucas, mas 6 lucas lo instalas en tu moto. Avísame cualquier cosa.
Yo se lo saqué y volví al original en honor a la civilidad y otras cosas, pero puta que sonaba rico.

Sl2!

doblax
30/06/2011, 00:24
lo de la mascara... en honda supongo pero no creo ke te salga muy barato..... la otra opcion seria buscar alguna china creo que hay una motorrad 150 que es iwal a la storm y preguntar cuanto sale..

encontre el link es iwal xd http://www.motorrad.cl/web/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=29&category_id=11&option=com_virtuemart&Itemid=4