PDA

Ver la versin completa : Saludos desde colombia  

juan da
28/06/2011, 22:17
buenas a todos, por ahi mirando que hablaban de una moto que compre me encontre este foro y veo que tienen muy buenos temas y que solucionan y opinan sobre problemas que se pueden presentar, pues no se mucho pero en algo podre ayudar y con toda seguridad yo tambien expondre cualquier inquietud que se me ocurra, saludos

Suzukizao
28/06/2011, 22:54
Bienvenido estimado!

Dr CJ
28/06/2011, 23:24
muy bienvenido pues, cuando tenga un segundo se pega una vuelta por estos lares en su maquina, total ya unos compatriotas llegaron a gringolandia hace un ao en unas igualistas a su KLR

buenajunta
28/06/2011, 23:44
Recien vuelto de mis vacaciones en la isla de San Andres, me sorprendio que no hayan leyes referente a la conduccion sin cascos y de ver hasta 3 personas y con guaguas pasar frente a la policia,...es de locos, demasiadas motos. Arrende una y me senti fuera de lugar, ya que lleve mi casco en la maleta pensando que era obligatorio su uso.

juan da
29/06/2011, 01:07
pues aca en colombia es obligatorio el uso del casco en moticicletas, atvs y rhinos
la verdad nunca he estado en san andres pero me imagino que como es una isla tan turistica tratan de no ser tan duros con los turistas... pues la verdad aca en el interior la multa es grande.
respecto a visitar chile, la verdad me han hablado que es muy bonito y super organizado.
tendria que mirar y armar un buen grupo uno de estos dias y bajar a conocer

bikemaniac
29/06/2011, 02:43
pues aca en colombia es obligatorio el uso del casco en moticicletas, atvs y rhinos
la verdad nunca he estado en san andres pero me imagino que como es una isla tan turistica tratan de no ser tan duros con los turistas... pues la verdad aca en el interior la multa es grande.
respecto a visitar chile, la verdad me han hablado que es muy bonito y super organizado.
tendria que mirar y armar un buen grupo uno de estos dias y bajar a conocerAl menos aca, el 99% de las ATVs y UTVs (rhinos) no estn homologadas para circular por la calle, es decir, no son "street legal", sin importar si llevas o no casco :P

Solenoglypho
29/06/2011, 03:26
Y de que ciudad de Colombia eres?

Yo estoy yendo bien seguido a Bogot a comprar unos sacos de Juan Valdez para mi desayuno!!

juan da
29/06/2011, 21:47
Aca no se ven atvs o rhinos (utvs) en las calles ni nada de eso, solo en partes rurales o caminos destapados etc... te hable de ellos por que me imagino que en san andres se ven bastante.

yo soy de medellin, esta como a 400 o 500 kms de bogota, me imagino que han oido de medellin pero espero que no lo que le dio cierta fama a esta ciudad hace como 15 aos.
la verdad bogota no se me hace nada agradable en muchos sentidos, y adoro medellin.