PDA

Ver la versión completa : Saludos, soy nuevo y tengo una GRAN duda...

yoyohack
15/06/2011, 17:51
Estimados:

Junto con darles un gran saludo a todos Ustedes, soy nuevo en este foro y tengo una duda existencial, resulta que tengo un Chevy Optra 2010, el cual desde hace 1 semana mas menos comenzó con dos ruidos en el tablero:

El primero es en la parte del copiloto, el ruido es equivalente al cuando se quema una ampolleta tradicional y ese resorte que queda al moverlo produce un ruido extraño, es exactamente el mismo y ocurre sólo entre las 2.000 y 3.000 RPM´S (Segunda y tercera marcha).
El segundo es del lado del piloto hacia la derecha, suena como un crujir extraño y constante, se siente sólo cuándo sobrepaso los 120 kms/h, es más notorio cuándo paso por algún evento, pero es muy molestoso.

Espero alguien pueda ayudarme, o darme el dato de alguien que sepa arreglar estas cosas.

Muy agradecido,

Saludos,

Marwin
21/06/2011, 23:44
hmmm, esos ruidos.... no he visto mecánico que tenga la paciencia y maña para encontrarlos y quitarlos. Si alguien sabe de uno me avisa porfa.

Hasta ahora he visto 2 soluciones posibles: 1) ármate de paciencia, un destornillador y un pedazo de goma, espuma o lo que se parezca y trata de encontar el ruido por ti mismo. La 2) es.... subir el volumen de la radio :(
triste, pero yo no he encontrado otra solución.

RAHN
25/06/2011, 13:25
Estimado, bienvenido! y sobre su consulta la verdad no lo puedo ayudar, sólo lo mismo que posteo Marwin.

Saludos...