PDA

Ver la versión completa : vulcanizacion en concepción

kultro
15/06/2011, 15:19
Hola estimados, le compre zapatos nuevos metzeler a mi chanchita, el problema es que he consultado en tres lugares típicos de servicios de motos y se van al chancho con el cobro de cambio de ruedas, yo no tengo problemas en desmontarlas por eso quisiera saber si alguien sabe de algún lugar en donde ademas de cambiarlas me las balanceen.
Saludos y muchas gracias desde el lluvioso concepción.

loco melo
16/06/2011, 10:02
Donde vives?... yo mismo te puedo ayudar a cambiarlas... tengo desmontadores, solo una vez una rueda una vez se me vino en collera... solo no las podremos balancear, sin embargo, yo nunca he balanceado una rueda de moto y jamás he tenido problemas.
Si insistes en cambiarla en una vulva lo puedes hacer en cualquiera, no te debieran cobrar más de dos lucas por rueda... y la puedes balancea en Cariola, maipú con angol... al lado de bicicletas martinez....
avisame,

kultro
16/06/2011, 12:29
Donde vives?... yo mismo te puedo ayudar a cambiarlas... tengo desmontadores, solo una vez una rueda una vez se me vino en collera... solo no las podremos balancear, sin embargo, yo nunca he balanceado una rueda de moto y jamás he tenido problemas.
Si insistes en cambiarla en una vulva lo puedes hacer en cualquiera, no te debieran cobrar más de dos lucas por rueda... y la puedes balancea en Cariola, maipú con angol... al lado de bicicletas martinez....
avisame,

Estimado vivo en sector laguna redonda, por Anibal Pinto.
Mandame un fono por interno, Muchas Gracias!

gatoflexy
22/06/2011, 19:24
kultro, donde compraste los zapatos metzeler? Soy de conce y no puedo encontrar neumaticos que no sean chinos.

kultro
22/06/2011, 20:14
kultro, donde compraste los zapatos metzeler? Soy de conce y no puedo encontrar neumaticos que no sean chinos.

jajaja si concepción vale hongo comprando forros, son muy chantas en los locales querían venderme unos forros chinos mas indecentes que los que traía mi moto mas caros que los metzeler que compre...en MX.

gatoflexy
24/06/2011, 18:00
jajaja si concepción vale hongo comprando forros, son muy chantas en los locales querían venderme unos forros chinos mas indecentes que los que traía mi moto mas caros que los metzeler que compre...en MX.
Gracias por responder kultro , voy a ver que pasa en MX.

ziirox
27/06/2011, 03:28
y yo en conce me consegui una DUNLOP 160 en 25 lukas muajoaoajoajoajja

rabeo
02/07/2011, 10:37
Neumaticos MTZ los encuentras en Austral Motor, Paicavi en Sergio Escobar. Tambien hacen balanceo.

Saludos,

Rabeo

gatoflexy
03/07/2011, 15:41
Gracias por el dato rabeo.