PDA

Ver la versión completa : Mi Primera Moto! Porfavor Ayudenme a decidirme!

nicolasdesanvicente
07/06/2011, 23:14
Hola amigos, soy nuevo en este foro y hoy recurro a ustedes para que me ayuden a decidirme en la compra de mi primera moto... Tengo solo dos opciones por el lugar en donde me encuentro. Los modelos son:

1.Wolken Megelli2:confused:
2.XgJao200:confused:

La primera me la vende un colega en 1millon 400mil pesos esta en buen estado! aqui la foto!-->http://i54.tinypic.com/359g4s4.jpg ademas de da un traje deportivo marca Honda!
y la segunda la encontre en una tienda en 1millon 90mil pesos!!! XD
Cual?? Ayuda plz:cool:

Niche
08/06/2011, 00:13
Ni una ni la otra te recomiendo xD!! No hay buenos comentarios de las wolken, y la otra un amigo la tenia, se cayó y se rompió entera :O!! Y el porrazo fue leve, se rompió hasta los apoya pies. Por $1.400.000 busca una Honda Twister CBX 250 que ahí tienes moto para rato :)!! Ahora si quieres algo nuevo y cercano al millón, compra una YBR 125, Saludos!!

A olvide decirte, que no te dejes llevar por la "Pinta" de esas motos. Si buscas algo con ese estilo, la verdad no se que moto puedo recomendarte a bajo costo. Saludos!!

doblax
08/06/2011, 01:08
Ni una ni la otra te recomiendo xD!! No hay buenos comentarios de las wolken, y la otra un amigo la tenia, se cayó y se rompió entera :O!! Y el porrazo fue leve, se rompió hasta los apoya pies. Por $1.400.000 busca una Honda Twister CBX 250 que ahí tienes moto para rato :Saludos!!

+1

yo tengo una suzuki en125 y toy seguro que anda mas que la XGJafsdgereeregdfbd XD con un millon 4 me compro la cbx o me aguanto hasta ke llege la yamaha FZ16 !!! esa wolken es un mierda de moto..... ahora trajieron otra version pero no se si sera iwal de mala que la primera .... saludos

kangureitor
08/06/2011, 10:40
amigo... no se la juegue ahi
ninguna de las 2... por las lukas mencionadas le recomiendo :
1.- honda xr 125cc
2.- yamaha fz16 (150cc)
3.- keeway supershadow (250cc)
en todos los casos nueva y depende del uso q kieras darle y lugar donde
la ocuparas la ss250 es wenaa ;)
eso no mas humirde opinion... jeje
Salu2...

nicolasdesanvicente
08/06/2011, 16:16
Mmmmmm grasias por sus opiniones pero ninguna de las motos mencionada es tan bonita como la wolken!
Una pregunta sobre las wolken! Dond se encuentran los repuestos? O.o

maverix
08/06/2011, 16:37
Quieres una moto bonita, o una moto que funcione?
Te recomiendo usar el buscador y leer el topic con la información sobre la Megelli 250R que trajo Wolken (que no es la que muestran en youtube). Te vas a impresionar de lo malas que salieron.

maverix
08/06/2011, 16:38
Quieres una moto bonita, o una moto que funcione?
Te recomiendo usar el buscador y leer el topic con la información sobre la Megelli 250R que trajo Wolken (que no es la que muestran en youtube). Te vas a impresionar de lo malas que salieron.

EL_KUAN
08/06/2011, 18:33
Si buscas algo en ese estilo y tu presupuesto no es tan alto, anda a la segura por una kinlon jl200 ii, son re fieles estas kinlon, yo doi fe por la experiencia jaja solo mira mi firma, y puedes entrar al club para verificar lo que te digo, no por algo son las mas vendidas dentro de las chinas, saludos

pd: la xjgao es re penca, muy chica, la wolken parece de juguete y por ese precio mejor juntar algo mas y ir por una japonesa, pero si no quieres gastar tanto la jl200 es lo mejor en relacion a precio/calidad.

xixo23
08/06/2011, 19:37
Compadre por esa plata yo le vendo una suzuki deportiva 250 año 90 impecable papeles al dia 100% japonesa llegar y andar no compre wea k le van a durar hasta el primer porazo y se acabaron.

xixo23
08/06/2011, 19:40
aaaaaa y te la voy a dejar haya mismo a tu casa para que cachi que es de verdad la suzuki k vuela la raja en encadenado en moto en velocidad en todo es cosa de darse cuenta que las motos de velocidad que ay ahora casi todas son años 85 al 91 xq ay salieron la gran mayoria y fue el bum y si todabia andan como si nada es por algo man

maverix
08/06/2011, 20:06
Procure moderar su vocabulario. Acá tratamos de ser respetuosos, no de usar el foro como msn.

Saludos

Niche
08/06/2011, 20:51
Negocios en clasificados, o por privado. Se agradece =)!!

nicolasdesanvicente
08/06/2011, 21:19
mmmm.... que mal entonces la wolken no es tan buena! por lo que e podido leer es un puro cacho! aunque mi amigo dice que no le a dado ningun problema!

Niche
08/06/2011, 21:24
Entonces es mal amigo ajajajaj xDD!! Pregúntale porque la vende, cuanto kilometraje tiene, quizás la suya salio buena =)!! O quiere salirse del "cacho" luego :P!! Saludos, y como dije en un comienzo, busca una moto de buena calidad, no por estética, "No todo lo que brilla es oro" :D!!.

maverix
08/06/2011, 21:36
JAMAS hay que creer lo que dice el vendedor... aunque sea tu amigo. A el le interesa vender.
Si no sabes como evaluar una moto usada, llévala donde un mecánico. Te va a cobrar 5 lucas por revisarla y darte su opinion.

kultro
08/06/2011, 22:01
Esa moto megelli, tiene linda pinta solo eso, aca en conce, las he visto en los talleres botadas, asi botadas por no tener repuestos, hasta demandas tiene el importador por vender esas motos, yo cuando la vi igual la encontre la raja, pero es muy mala...
mira si quieres una estilo deportivo por poca plata comprate una kinlon salio un modelo nuevo creo 150 cc veelo en imoto...o tienes la jl200 II modelo ultra probado y que tiene buenas opiniones o junta plata y encarga pa septiembre una yamaha FZ 16.
Saludos

maverix
08/06/2011, 22:21
La de 150cc que dice kultro es la JL150-30 y hasta ahora han habido buenos comentarios de ella.
Tiene un look muy parecido a la Yamaha R1... guardando las proporciones, por supuesto.

nicolasdesanvicente
09/06/2011, 00:38
Grasias amigos por las criticas! estoi aprendiendo XD!

Moto-de-Cartero
09/06/2011, 01:11
Tengo un amigo que en una Kinlon viajó hasta Montevideo. La moto quedó con las empaquetaduras pa'l gato con el calor de la pampa, pero la moto le aguantó el tremendo pique sin panas. Lo único que necesito fue gasket y cambio de aceite.

mr.fantomahawk
09/06/2011, 01:26
wenas, bueno solo vengo a reafirmar lo q todos han escrito....no vayas por esas motos, si quieres una tipo deportiva indestructible, busca una japonesa antigua, pero debes tener buen ojo ya q hay maquinas en muy buen estado y otras q solo seran cachos, la idea es q te asesores con algún mecánico de muuucha confianza.......o sino, la renombrada cbx, q por look no se queda atrás o también la kinlon no es malo asi como para empezar. Saludos!

Kaus
09/06/2011, 01:40
Hola,
Soy nuevo en este foro, y en este caso quisiera confirmar lo que todos dicen: mas vale japonesa usada que china nueva...

Pero por 1.4 millones, puedes comprar buenas motos:

- Honda CBX 250 (quizas asi como para primera moto igual la pensaria)
- Yamaha Fz 16 (esta moto es muy linda, estilo naked)
- Yamaha YBR 125 (mas barato, imposible)

Y te aseguro que tendras moto para rato.

Moto-de-Cartero
09/06/2011, 02:38
Hola,
Soy nuevo en este foro, y en este caso quisiera confirmar lo que todos dicen: mas vale japonesa usada que china nueva...
.

No siempre, hay japonesas viejas que son un cacho, ya sea porque están descontinuadas como porque sus tecnologías ya se encuentran superadas. Esa es una norma general que, como toda norma, tiene sus excepciones... un ejemplo, la bella AX-1 o la VT-250, que siendo una buenas máquinas, tienes una pana y no te la sacas nunca mas, para encontrarle repuestos originales... lo mismo pasa con la SRX de Yamaha, una moto que estéticamente me llena mucho el gusto...

A todo esto, bienvenido al foro, aquí se aprende mucho... (o yo soy lo suficientemente neófito como para que todo me parezca nuevo e interesante, jajjaaja)

masterk
09/06/2011, 12:21
Hola amigos, soy nuevo en este foro y hoy recurro a ustedes para que me ayuden a decidirme en la compra de mi primera moto... Tengo solo dos opciones por el lugar en donde me encuentro. Los modelos son:

1.Wolken Megelli2:confused:
2.XgJao200:confused:

La primera me la vende un colega en 1millon 400mil pesos esta en buen estado! aqui la foto!-->http://i54.tinypic.com/359g4s4.jpg ademas de da un traje deportivo marca Honda!
y la segunda la encontre en una tienda en 1millon 90mil pesos!!! XD
Cual?? Ayuda plz:cool:

amigo no se compre una 125 cc se va a quedar corto aunque sea de marca, a muchos le importa el que diran elige la q mas te guste esas motos tienen tremenda facha, y los q tienes motos mas pequeña las odian por ser mas atractivas visulmente que una de marca.

yo no te puedo decir si son malas por q no la he manejado las q te gustan pero elige algo d e 200 hacia arriba, esta es mi opinion pero esas motos no le veo repuesto si queri una moto china nueva ve una q sea un clon para ponerle partes mejores no algo tan diferente y depender de un a empresa, lo principal seria ir por una yamaha u honda usada con -5000 kilometros d e250 cc o una china nueva de 250 saludos.

HomerO69
10/06/2011, 00:54
Estimado:

Entiendo que ninguna de esas es buena opción. En el caso de la Wolken entra por la vista pero he leido muy malos comentarios de esa maquina. Por menos dinero del que mencionas puedes encontrar chinitas con muy buen comportamiento. Ej: UM DSF 200, Renegade, Eutomot gtx 200. Si quieres más opiniones busca en motociclistas.cl.

kultro
10/06/2011, 23:21
Hola,

Pero por 1.4 millones, puedes comprar buenas motos:

- Honda CBX 250 (quizas asi como para primera moto igual la pensaria)
- Yamaha Fz 16 (esta moto es muy linda, estilo naked)
- Yamaha YBR 125 (mas barato, imposible)

Y te aseguro que tendras moto para rato.

de las que nombraste ni una sola es japonesa, la honda es brasileña, la yamaha fz es india y la ybr brasileña.

de que son buenas son buenas, pero no japonesas!

Kaus
11/06/2011, 00:27
Ok, me referia a la procedencia de la Marca y no del modelo especifico.....

Y aún pienso que son las merjorcitas que se podría comprar...

fabiz
11/06/2011, 01:03
de las que nombraste ni una sola es japonesa, la honda es brasileña, la yamaha fz es india y la ybr brasileña.

de que son buenas son buenas, pero no japonesas!

No son Japos, pero tienen el respaldo de marcas con trayectoria en el rubro!

kultro
11/06/2011, 22:35
Bueno al final da lo mismo quien se comprara la moto es el amigo que pregunto...
mientras no se compre ni una de las que nombro que se sabe son malas, pero si hay asiáticas no japos buenas.

tripoide
11/06/2011, 23:05
comprate una de 250, cc busca comentarios e información . orientate bien antes de tu compra suerte amigo...

kangureitor
12/06/2011, 14:10
amigo tengo una UM Renegade nueva nueva en venta...
(elegir color e incrita a tu nombre... mas datos por MP)
seria una alternativa como te mencione anteriormente...
al habla y salu2...

chikuelo125
13/06/2011, 04:31
Amigo esas Motos son bien malas, comprese mejor una Honda Twister usadita y no sé arrepentirá.
Y tampoco compre Dinosaurio de Moto aunque sean 10000% Japonesas, habra un momento que no tendras repuestos y ahí quedaras.