PDA

Ver la versión completa : Robaron mi NISSAN NAVARA 2010 4X4 SE COLOR PLATA - PATENTE CGZZ79

pilarcases
03/06/2011, 18:46
El jueves 2 de junio del 2011 robaron desde el interior de mi casa una NISSAN NAVARA 2010 4X4 SE Color Plata - Patente CGZZ79 desde mi casa en Vitacura altura 9700.
Se la llevaron sin papeles y le quebraron un vidrio del lado derecho, no se si del copiloto o de atrás porque sólo vi los vidrios en el suelo...
El tipo es de piel morena, estatura mediana (1,75m), ojos grandes y claros, nariz recta, estaba usando jockey y ropa oscura.
Me dicen de carabineros que la usarán para algún alunizaje, pero tengo miedo que se la lleven a Bolivia.
Ya di todas las denuncias a PDI, carabineros, emails con fotos a PDI iquique, antofagasta, arica.. y a la SEBV. He mirado en las autopistas si aparece como infractor (porque anda SIN TAG), pero no aparece aun en los registros. Porfa, alguien sabe a quién mas recurrir???

Tyr1983
19/08/2011, 12:44
Chuta, llegue tarde a opinar... Como va todo? Ha indagado en las desarmadurias?No vayas tu... tiene que ser un entendido en mecanica, que "Necesite una Navara para sacar partes por X motivo".... Yo no soy de Santiago, pero mi papa es mecanico y para mi resulta increible ver que solo con llamadas por aqui y por alla, aparecen repuestos y partes... Eso quiza no te de nada, pero hasta la mas minima pista te puede servir... quiza no para recuperar, pero para que no le salga gratis a quien este implicado de alguna forma a tamaña desgracia...