PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre alzavidrios

Carlo9516
27/05/2011, 12:34
Estimados,

Tengo problemas con el alzavidrios del conductor de mi Civic2006 y quería saber si alguien conocía un taller donde arreglaran este tipo de problemas, ya que si lo llevo a la Valenzuela Delarze me van a cobrar un ojo de la cara y la mitad del otro.

El vidrio sube hasta cierto punto, pero por alguna razón se enchueca y al parecer el sistema de seguridad que evita que alguien se aprete las manos, lo hace bajar nuevamente. El problema parece no ser muy grande (ya que no es motor ni cremallera), pero no me atrevo a destapar la puerta para tratar de arreglaro yo mismo (esta puerta se ve súper complicada, no como la de otros autos que he tenido).

Si alguien pudiera ayudarme con esto, se lo agradecería montones.

Saludos,

Carlos

Makoto Mizuhara
27/05/2011, 14:14
Si se enchueca es por que se salio la guia que lleva el vidrio por el lado.

no deberia ser caro en ni un lugar

astro2000
27/05/2011, 21:33
a veces con paciencia y tino se puede corregir un problema así....la cosa es recordar donde va cada parte al ir desarmando y contar con herramientas adecuadas, llaves torx son norma en paneles de puertas de muchas marcas, son esas llaves con punta de estrella,a mi ya me han pasado unas cuantas situaciones con alzavidrios de las cuales dos acudí a talleres con diversos resultados, una lamentable en Rancagua y otra bien en Santiago...este taller lo encontré por la web al teclear alzavidrios eléctricos, casa de la cremallera creo que se llama , en la última ocasión cambiar la pieza mala me costaba el puro repuesto 100 lucas....pero acicateado por el $$ terminé reparándolo yo mismo con un par de puntos de soldadura y haaaarta paciencia y maña, consulta donde te comento y nos cuentas , pregunta por el presupuesto aprox.