PDA

Ver la versión completa : renault megane II

schumingo
17/05/2011, 17:25
hola amigos del foro, soy nuevo y quiero hacerles una consulta, quiero comprarme mi primer auto y tenia pensado en un renault megane II de motro 1.6 año entre 2004 y 2006!!

me gustaria saber como es su comportamiento rendimiento si es panero etc, de antemano muchas gracias......

raguila
18/05/2011, 10:37
Con cuantas lucas cuentas para la compra???
Ahi tal vez te podermos orienmtar mejor y darte alternativas... yo no me tirari altiro con una pura marca toando en cuenta que será tu primer auto

Sikario_34
18/05/2011, 11:51
cumpa mi polola tiene uno de estos hatchback y la verdad el auto es muy superior a muchos en cuanto a equipamiento y seguridad, el tema de que sea panero no lo creo, lo ocupamos a diario y nunca ha tenido problemas lo otro el andar es muy rico y su motor bastante agil, el diseño bueno a mi personalmente me encanta pero amucho no l e gusta.

creo que deber revisarlo muy bien, lo otro no si si todos lo son pero el de mi polola es franchute 100%.

geradulus
19/05/2011, 15:01
Saludos,
tengo un Megane 2 sedan 2005 hace 3 años, como comentaban en equipamiento y seguridad no hay competencia alguna por su precio.
se mantuvo en derco hasta los 75.000 ahora tiene 103.000, valores nada alejados de lo normal excepto el cambio de correa distribucion que en mi caso se realizo a los 70.000, buen rendimiento ciudad 10.5-11, carretera 16 a 110.
comodo y amplio, repuestos de mantencion accesibles y harto alternativo para el K4M, ojo al comprarlo que traiga sus 2 tarjetas ya que cada una vale alrededor de 250.000 en caso de perdida o daño.
para esos años de serie, 6 airbags, abs con ebd, sensor de luces y lluvia, regulacion altura luces, radio mando al volante, 4 alzavidrios one touch, partida star-stop, y largo etc.

PD, lo puse en venta para renovarlo por un 2009-2010, que son los ultimos ya que llego el Fluence.

Megane
20/05/2011, 10:19
Muy rico auto!
Muy caro de mantención despues de los 60.000 Km!

Saludos.

HomerO69
10/06/2011, 00:36
Estimados:

Mi señora tiene uno del 2010, sedán. Comparto plenamente lo que dien acerca del equipamiento disponible por ese precio. Les falto mencionar que tambien tiene control crucero, al menos el de mi esposa, y es una version basica. En el verano le hicimos 5500km en dos viajes sin ningún inconveniente. Es muy cómodo, espacioso y silencioso. En ciudad rinde 10-12 km/lt. (un poco menos que megane 1) y en carretera 14-15km/lt si no se excede los 120km/hr. Lo único que podría criticarle es que es bastante lento en las salidas, y más aun en subidas, tiene un motor de 1.6lt y es pesado para ese motor, pero una vez que toma vuelo, se comporta muy bien. Tengo la idea que mucha gente piensa que es una marca pannera, pero nosotros vamos por el 3 renault y nunca hemos tenido ningún inconveniente. Cabe mencionar que esta version es procedente de Turquía.