PDA

Ver la versión completa : Jeeps de tres corridas de asiento - recomendaciones

maine
06/05/2011, 12:38
Amigos, necesito de su ayuda experta

antes tenía un Jeep Grand Vitara, pero nos quedó corto de espacio en la maletera

lo vendí y me compré un Samsung SM3
puede ser muy rico el auto, repuestos baratos y todos los puntos buenos... pero a mi no me gusta porque es muy bajo

entonces quiero volver al Jeep

Necesito uno que tenga 3 corridas de asiento, ideal si es diesel, ojala mecanico, sino automatico nomas

me pueden recomendar marcas y modelo please

(busco usado no nuevo)

DíasDePlaya
06/05/2011, 12:47
Presupuesto?

maine
06/05/2011, 12:59
6.5 mas menos

lucholarry
06/05/2011, 13:11
El único que se me ocurre con esas características el XL7 peeeeeeeero por ese precio no hay Diesel son todos bencineros y además tiene las misma capacidad de maleta que el Gran Nómade cuando usas las tres corridas de asientos

maine
06/05/2011, 13:17
ese XL7 que marca es?

el otro día vi un hyundai terracan
que tal son?

Lex Luthor
06/05/2011, 14:19
El XL7 es Suzuki.
Efectivamente, con la tercera corrida de asientos el espacio para carga se reduce, pero como cualquiera que tenga 3 corridas, a menos que sea una Micro!!
Si se maneja concientemente, el 2.7 v6 bencinero que trae, no gasta taaannto. Como 7 km/l en ciudad.
Rica máquina en todo caso. Familiar, potente, cómodo y carne de perro.

Yo tengo uno, año 2002 que tengo ganas de vender (reducción obligada por separación.....:=(

Bueno, suerte en tu búsqueda. cualquier cosa MP.
Cualqe

maine
06/05/2011, 15:14
efectivamente será de uso familiar
y para cuando salga "apatotada" no tener problemas de asiento, no importa si se reduce el espacio de carga en la maletera

para viajes largos, vi que el hyundai, la tercera corrida se "movian" y dejaba mas espacio, y dejar ese lugar para carga (pensando en las vacaciones somos solo 4 y mucho equipaje)

gracias el dato Lex

hay otras marcas??

DíasDePlaya
06/05/2011, 16:42
Ni hyundai ni kia!

Makoto Mizuhara
06/05/2011, 16:52
Ni hyundai ni kia!

Y por que seria?

Dr CJ
06/05/2011, 18:38
Ni hyundai ni kia!
tchis.... qui pa, mi Santa fe a mil hace la pega y la tercera corrida es comoda, eso si luego de abrirla solo pudes guardar un par de paraguas en la maleta. :)

maine
06/05/2011, 21:42
tchis.... qui pa, mi Santa fe a mil hace la pega y la tercera corrida es comoda, eso si luego de abrirla solo pudes guardar un par de paraguas en la maleta. :)

buen punto, pensé que tenía más espacio

maine
06/05/2011, 21:44
El único que se me ocurre con esas características el XL7 peeeeeeeero por ese precio no hay Diesel son todos bencineros y además tiene las misma capacidad de maleta que el Gran Nómade cuando usas las tres corridas de asientos

el gran nómade tiene tres corridas de asiento??

lucholarry
07/05/2011, 02:56
el gran nómade tiene tres corridas de asiento??

jajajajaja no maine, me refiero a que en el XL7 al usar la tercera corrida de asientos, queda con la misma capacidad de carga que un Grand Nomade...

Dr CJ
07/05/2011, 15:05
A ver.... tres corridas de asientos y maleta, solo conozco una opcion..... Tahoe o Suburban.... el resto, es muy precario asi que es O asientos O maleta, pero no ambos.

Otra opcion menos grande es el Jeep Commander, pero cuesta encontrar ya que se los pelean con cuchillo, al menos eso pasa con los bencineros. y la otra es la Pathfinder nueva, 2005 en adelante

salu2

lucholarry
07/05/2011, 15:22
...o asi que es O asientos O maleta, pero no ambos...

Se puede decir más alto pero no más claro!!!

Pero creo que la Vale lo tiene más que claro que es una u otra cosa, de lo contrario debería ser una SUBURBAN... jejejeje

mandingacion
08/05/2011, 22:35
Ni hyundai ni kia!
Yo compre hace 2 meses un sorento y creo que fue la mejor inversión... por que dices que ni kia ni hyundai????

maine
09/05/2011, 10:24
yap, después de una visita al estacionamiento del mall... vi los siguientes:
y me quedo clarísimo que si es de tres corridas me olvido del portaequipaje

los que vi de 3 corridas, de mi agrado son:
- gran nómade xl7
- hyundai terracan (diesel)
- kia carens
- pathfinder no encontré de 3 corridas

de los mencionados, cuales recomiendan??

agradecida

DíasDePlaya
09/05/2011, 12:51
Gran Nomade por lejos! Especialmente si va a ser usado. Ningún coreano usado es recomendable salvo que me quieras ayudar a pagar mis cuentas.

Dr CJ
09/05/2011, 15:45
El XL7 que venden en chilito, sera Japones, Canadiense o Indonesio..... me tinca que es Indonesio. OJO que no todos los XL7 son 4x4

Miguel Bruna
09/05/2011, 15:49
Estimada:

He manejado el XL-7 diesel 1º generación y el Terrecan, en ambos he llegado al campamento base del Volcán San Pablo (4.600 msnm).

Si bien no son para jeepear, se comportan de forma más que digna fuera de la carretera, y dentro de ella mejor aún, con consumos que cualquier vehículo de esas dimensiones quisiera, cercano a los 12 km/litro.

Entre ambos prefiero el Terrecan, la última salida al Volcán Acamarachi íbamos 5 adultos equipados y con provisiones para 7 días, pese a eso no íbamos apretados, creo que el Suzuki es un poco más estrecho.

Debo reconocer, que entre ambos el único que ha dado problemas mecánicos es el Terrecan, una vez fallo el sistema que conecta la tracción delantera, por lo que sólo pudimos continuar en 1º Low.

Saludos.

fabarrosp
09/05/2011, 22:52
A pesar de que DDP opina lo contrario, no veo porque no Kia o Hyundai. Esta la Sorento y la Mohave ademas de la Veracruz. La Carens no tiene 4x4. Pero no estan baratas. Lo mismo que la Santa Fe de Dr. Cj.

De la Terracan es claro que no se puede pensar en la 2.5. La 2.9 ha resultado aceptable, pero hay que revisar bien el tren delantero. La XL7 es rica si es la generacion anterior y mecanica. Las nuevas tienen diferencial variable y son automaticas, por lo que apenas para la arena, mojada y durita.

Es dificil encontrar Pathfinder de 3 corridas en el rango que buscas, lo mismo que Honda Pilot y Toyota 4Runner que son mas grandes y mas caras aun.

Podrias ver si hay algun Mitsubishi Montero. Algunos traen 3 corridas similar a la Terracan y Galloper.

trellof
09/05/2011, 23:13
A pesar de que DDP opina lo contrario, no veo porque no Kia o Hyundai. Esta la Sorento y la Mohave ademas de la Veracruz. La Carens no tiene 4x4. Pero no estan baratas. Lo mismo que la Santa Fe de Dr. Cj.

De la Terracan es claro que no se puede pensar en la 2.5. La 2.9 ha resultado aceptable, pero hay que revisar bien el tren delantero. La XL7 es rica si es la generacion anterior y mecanica. Las nuevas tienen diferencial variable y son automaticas, por lo que apenas para la arena, mojada y durita.

Es dificil encontrar Pathfinder de 3 corridas en el rango que buscas, lo mismo que Honda Pilot y Toyota 4Runner que son mas grandes y mas caras aun.

Podrias ver si hay algun Mitsubishi Montero. Algunos traen 3 corridas similar a la Terracan y Galloper.
Yo creo que el tema es el presupuesto: 6,5M$. Un vehículo de este tipo con ese ppto te tienes que ir con uno que ya tenga 5 a 8 años de uso, o sea, fácilmente más de 100.000 km. En el caso de un vehículo con ese kilomtraje, probablemente sea mucho mejor opción un japonés que un coreano. Ahora, si tuviese el presupuesto para uno nuevo, ningún problema en que sea coreano.

fabarrosp
10/05/2011, 09:01
Yo creo que el tema es el presupuesto: 6,5M$. Un vehículo de este tipo con ese ppto te tienes que ir con uno que ya tenga 5 a 8 años de uso, o sea, fácilmente más de 100.000 km. En el caso de un vehículo con ese kilomtraje, probablemente sea mucho mejor opción un japonés que un coreano. Ahora, si tuviese el presupuesto para uno nuevo, ningún problema en que sea coreano.

Creo que en eso tienes toda la razon. Cuando estuve evaluando el segmento 4x4, me di cuenta de esta realidad. Por eso me concentre en los japoneses. Los americanos eran buenos hasta los 80, despues son muy paneros, algo que ha indicado Manuel Tenere con su experiencia. Los coreanos sobre 100.000 no son confiables, especialmente si tienen turbo. Ah, por ultimo Pablo, la X-Terra es un tremendo jeep...... pero en Argentina donde se vende, ha tenido muchos problemas justamente con el turbo que es lo mas comun que falle. Y es carisima la reparacion.

saludos

Dr CJ
10/05/2011, 13:19
Creo que en eso tienes toda la razon. Cuando estuve evaluando el segmento 4x4, me di cuenta de esta realidad. Por eso me concentre en los japoneses. Los americanos eran buenos hasta los 80, despues son muy paneros, algo que ha indicado Manuel Tenere con su experiencia. Los coreanos sobre 100.000 no son confiables, especialmente si tienen turbo. Ah, por ultimo Pablo, la X-Terra es un tremendo jeep...... pero en Argentina donde se vende, ha tenido muchos problemas justamente con el turbo que es lo mas comun que falle. Y es carisima la reparacion.

saludos
Francisco:

La X-Terra que venden en Argentina no capto que enjuague hacen pero no es la misma que la que se vende en USA, de hecho X-Terra no existe como opcion el modelo Turbo Diesel ni siquiera en Europa, donde la X-Terra no se vende.

De fbrica solo existe el motor bencinero 4.0 V6 como opcion actual.... antes del 2004 habia mas opciones incluido el 2.4 I4 tipico de nissan que tienen las D21.

Dr CJ
10/05/2011, 13:25
PD: ni siquiera en Australia se vende la X-Terra, alla prefieren el Patrol.... que gran maquina esa.....!!!!!

http://www.nissan.com.au/webpages/categories/4X4.html

fabarrosp
10/05/2011, 14:01
Francisco:

La X-Terra que venden en Argentina no capto que enjuague hacen pero no es la misma que la que se vende en USA, de hecho X-Terra no existe como opcion el modelo Turbo Diesel ni siquiera en Europa, donde la X-Terra no se vende.

De fbrica solo existe el motor bencinero 4.0 V6 como opcion actual.... antes del 2004 habia mas opciones incluido el 2.4 I4 tipico de nissan que tienen las D21.

Pablo,

Y te extraña??? Yo he visto X-Terra en Argentina en tiendas Nissan oficiales y compradas cero kilometro. En los autos las politicas comerciales no siempre tienen una explicacion sencilla.

Me imagino como sera una X-Terra con motor 4.0 "naftero", me imagino.
Che, pegate un llamadito al celular por los mapas. Te pase mail.

Saludos

fabarrosp
10/05/2011, 14:04
PD: ni siquiera en Australia se vende la X-Terra, alla prefieren el Patrol.... que gran maquina esa.....!!!!!

http://www.nissan.com.au/webpages/categories/4X4.html

Y ese es otro maquinon...... pero no mejor que la Land Cruiser Serie 70............ eso es off-road........

Perdon Maine........

maine
10/05/2011, 16:54
uyy pero con eso se me va de presupuesto jejejje

gracias por todo
andaba muy perdida en el tema, ahora ya sé lo que quiero =)