PDA

Ver la versión completa : Mitsubishi Katana

parcelero
02/05/2011, 10:36
Estimados, ya me estan saliendo canas verdes con una Katana 2005 4x4 2.5 TD...

Hace poco más de un mes hubo que hacerle ajuste completo. Primero fallaron los contrapesos, luego me dijeron que se estaba pasando la compresion, que habia que rectificar el cigüeñal, encamisar, cambiar metales, etc etc

El viernes de la semana pasada por fin me entregaron la camioneta, y el fin de semana anduve unos 250 km... y pude darme cuenta de que:
- no tiene fuerza. La cuesta Mallarauco la subia en 3°... ahora hasta tuve que poner 1°
- esta tirando harto humo entre 1800 y 2000 rpm

que podra ser? habra que darle mas tiempo? ... por otro lado tengo dudas de que los trabajos que se supene le harian realmente esten bien hechos.

Gracias por su ayuda

Georgeous
05/05/2011, 11:24
Estimado:

Primero que nada, la camioneta siempre ha sido tuya?, la compraste usada?, esos mecánicos tiene pinta de pocos serios, eres de Santiago?, los sintomas que describes es que pq te la dejaron mal

saludos,

trellof
05/05/2011, 11:37
Definitivamente algo no quedó bien. Ahora, humo blanco o negro? Probablemente dejaron mal calada la bomba y/o la distribución.

Miguel Bruna
16/05/2011, 11:14
Fue camioneta de faena minera???

parcelero
01/06/2011, 16:41
había respondido las preguntas, pero parece que no se grabaron... en resumen. Camioneta usada, 130K KM,fue trabajada en el norte (Ovalle) por una empresa electrica... claramente los que hicieron la pega del ajuste la dejaron mal... encontre varias mangueras sueltas en el Intercooler.

Le pasaron un scaner el otro día y está tirando el error "52. vgt cont prs". Según "san google" habría que revisar las mangueras de vacío. He notado que aunque pasó la revisión de gases con 0.83 de opacidad, esta humeando negro.

En el taller de DDP verán este tipo de temas??

Saludos

Paval
01/06/2011, 17:14
Cambia de mecanico...,, el Motor quedo mal reparado, ( lo que es excluyente del dueño anterior), Que te vean la camioneta en un taller diesel de prestigio,, (EMASA) y afirmate los pantalones, ( a pesar de que este motor es muy parecido al del Hyundai galloper H100, ) No sé, si los repuestos son intercambiables '

Dr CJ
01/06/2011, 18:52
Motor reventado y mal reparado.... paciencia y lucas

richipost
07/06/2011, 19:52
DDP es el hombre ,serio y honesto. Y si no se puede meter con tu auto te deriva o te aconseja-

saludos.

DíasDePlaya
07/06/2011, 19:59
Veo diesel, pero en realidad hay talleres mejores en el tema, no es mi especialidad, pero si somos mucho mejores que el chanta que te hizo ese "ajuste" que seguramente la dejó peor de lo que estaba.

parcelero
13/06/2011, 10:21
me voy a dar una vuelta por alla... es necesario pedir hora??

Saludos,