PDA

Ver la versión completa : Se puede transferir un vehiculo con factura de compra???

devilman
14/04/2011, 00:23
Se puede transferir un vehiculo con factura de compra??? Digamos, compras un vehiculo en desarmaduria con papeles y factura emitida por la desarmaduria, este vehiculo se puede transferir de esa manera? Pasa que tengo un vehiculo que el dueño anterior no quiere transferir porque no quiere no mas...le ofreci hasta plata y no quiere...que se puede hacer en ese caso?

Gracias de antemano estimados por sus respuestas.

Makoto Mizuhara
14/04/2011, 19:40
No creo, si no seria la papa robarse autos y trasferirlos de esa manera.

Lo unco que queda, yo creo, es que acredites el pago por el vehiculo y ahi demandar. tienes como acreditar que pagaste por el vehiculo?

jacosito
14/04/2011, 19:45
Incluso puedes pasar todos los días por los pórticos de las autopistas sin TAG y le van a cobrar a él.

Nosotros compramos una moto (algunos años atrás) y el dueño no quería hacer la transferencia a no ser que le pagáramos una comisión. Fresco raja el boludo.

Bueno, un año después me aburrí de tener que suplicarle, lo llamé y le dije que me avisara cuando le salieran los cobros de TAG por circular por las autopistas. Me preguntó si tenía TAG y le contesté que no, ya no podía comprarlo porque no estaba a mi nombre la moto. A las 2 semanas después hizo la transferencia y, a exigencia mía, en el registro civil.

Saludos

devilman
15/04/2011, 00:50
Tengo una factura de la desarmaduria donde lo compre estimado, segun el dueño de la desarmaduria si se puede. La lata es que tiene hartas lucas y trabajo encima...no quisiera perder otra vez, se que me deje estar pero...no le tome peso al asunto.

Un abrazo!