PDA

Ver la versión completa : Kinlon jl150-8a

franciasco
28/03/2011, 15:44
les cuento que tengo desde Febrero del 2010 mi moto KINLON JL150-8A y nunca me a dado ningún problema mecánico.

la moto anda re bien , pero sucede que me después de la segunda mantecion no la he llevado mas , no por dejado , sino por tiempo, por lo mismo debo hacerle al menos lo básico , pero no me atrevo sin algún catalogo de lo que necesito sacar y luego poner .

el problema es que como consecuencia , se han soltado piezas , principalmente ha tenido daño en los tubos de escape, y no los he encontrado en ningún lugar, y me dijeron que los podía mandar a hacer, pero no tengo idea de donde.

y tampoco se donde mandar a hacer algunas partes de fibra de vidrio que ayudarían un poco a la parte estética de la moto.

lo que me complica es que necesito poder hacerle yo una mantencion , y tengo las herramientas , pero un manual seria genial, y saber donde puedo mandar a hacer las piezas que faltan.

bikemaniac
29/03/2011, 21:06
les cuento que tengo desde Febrero del 2010 mi moto KINLON JL150-8A y nunca me a dado ningún problema mecánico.

la moto anda re bien , pero sucede que me después de la segunda mantecion no la he llevado mas , no por dejado , sino por tiempo, por lo mismo debo hacerle al menos lo básico , pero no me atrevo sin algún catalogo de lo que necesito sacar y luego poner .

el problema es que como consecuencia , se han soltado piezas , principalmente ha tenido daño en los tubos de escape, y no los he encontrado en ningún lugar, y me dijeron que los podía mandar a hacer, pero no tengo idea de donde.

y tampoco se donde mandar a hacer algunas partes de fibra de vidrio que ayudarían un poco a la parte estética de la moto.

lo que me complica es que necesito poder hacerle yo una mantencion , y tengo las herramientas , pero un manual seria genial, y saber donde puedo mandar a hacer las piezas que faltan.Francisco,
bienvenido al foro. Creo que deberías organizar tus consultas. En el foro Mecánica de Motos, te orientarán mejor respecto del manual que requieres y que debes hacer. Proyectos Personales, es un foro de modificaciones.

Por el tema estético, puedes ir a artefibra (nelson.solis@artefibra.net (nelson.solis@artefibra.net)) en Maipú, hablar con Fco. Muñoz en Con-Con #23 Estación Central, ir a maxmoto (www.maxmoto.cl), contactarte con Carenados SerPau(http://www.facebook.com/profile.php?id=1642278085), pero te advierto que no es algo barato.

Lo que respecta a la mecánica: Los escapes se rompieron o solo se abollaron? Ya sea lo 1ero o lo 2do, si es en el comienzo del escape (no donde esta el silenciador), puedes llevarlo a cualquier empresa de escapes ya sea de auto o moto. No seas flojo y usa google (http://www.lmgtfy.com/?q=reparaci%C3%B3n+de+escapes+santiago)!!
Si se rompieron en la parte del silenciador, va a depender de cuanto sea el daño si te lo reparan o no.

No especificas que tipo de piezas tienes que mandar a hacer para la mantención. No es lo mismo piezas mecánicas móviles, que electrónicas, que estéticas, etc. Si necesitas hacer piezas de metal, deberías consultar en tornerías y matricerías. De cualquier forma, será más barato comprar el repuesto que mandar a hacer una pieza. Considero que esta opción es más bien en el caso que se haya descontinuado no vaya a haber stock por largo tiempo, o se desee personalizar.