PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre choque

hcruzs
04/03/2011, 13:40
Hola Amigos mi consulta es la siguiente el Sabado recien pasado fuy chocado el tipo se dio a la fuga lo segui hasta que lo pille en medio de la persecucion llame a caravineros dando cuenta del echo a las hora y media aparecio caravinero el tipo reconocio el echo y carabinero nos mando a una unidad policial a estampar la denuncia todo muy japi japi yo estaba muy molesto ya que lo tube que segui por varias cuadras andar contra el trancito pasarme varias luces rojas hasta pillarlo el tipo parecia estan con tragos no mucho pero se le notaba bueno al ir a la unidar pilicias solicite que se nos hiciera alcolemia al cual carabinero decia que no era nesesario ya que el hombre reconocia se falta no me quedaba todo esto muy claro hasta que hable con un capitan y el le menciono a la persona que nos tomo la declaraciones que tenia que hacernos la alcoholemia bueno nos llebaron al Hospital San jose y se efectuo la alcolemia hasta hay todo mas menos bien el tipo dijo pagar todo que lo llame el dia lunes lo llamo y lla no paga todo por que yo solicite que se iciera la alcoholemia ya que el seguro de el no se lo cubriria y el tendria que canselarlo de su bolsillo pedi un presupuesto apro en Nisan pajarito y me menciona que tengo que cancelar $38.000.- pesos para el presupuesto no lo he echo la citacion al tribunal es el martes 8 a las 8 am solo en repuestos sale $380.000.- mi consulta es por favor necesito contratar un abogado para esto o el echo que el alla reconocido todo ya me basta cuales son los pasos a seguir gracias saludos a todos Hugo

DíasDePlaya
04/03/2011, 15:36
No entendí ni jota.

hcruzs
04/03/2011, 18:13
Haber un tipo me choco y se dio a la fuga por varias cuadras hasta que lo pille el una calle sin salida despues de un rato llego carabineros el tipo reconocio que el me choco y dijo que me iva a cancelar todo, pero todavia na ni na. Vasta con eso para hacer que me pague los daños en el tribunal o tengo igual que llebar un abogado para acegurar que me pague los daños se entiende asi gracias