PDA

Ver la versión completa : Perdon ...Pero creo que no estoy equivocada o si?...

ale lorna
14/12/2010, 15:52
Hola soy ale y me gusta la naruraleza .El viento y la libertad ,pero .....amo la fotografia de las aves ,quizas puedan ayudarme y poder saber, cuales son los distintos lugares para fotogrfiarlos muchas gracias.:confused: siii?...
966
su nombre Cachudito

leopo
30/12/2010, 12:40
Podrías ser mas especifico ??
Mira que como lo expones se presta para malos entendidos.

bikemaniac
31/12/2010, 18:53
Ale, bienvenida.
Es sumamente dificil el tipo de fotografía que pretendes, necesitarás un muy buen tele y un monopod o un trípode, ya que el ruido de los motores, ya sea de autos o motos, suele alejar a la fauna silvestre. También te recomiendo un filtro de densidad neutra (ND) si el lente es muy claro, para abrir el diafragma y reducir la profundidad de campo de manera de aislar el sujeto fotografiado de su entrono.

Si gustas del viento y la libertad, necesitas una moto enduro que te acompañe a tus cacerías fotográficas.

Te falto decir de que región, ciudad y comuna eres, para que podamos ayudarte mejor, ya que si vives en Arica, no seria muy util datos de lugares en Punta Arenas, no?

Leopo, dice clarito "AVES", ni "pajaritos", ni "diucas", ni nada que se preste a malos entendidos.