PDA

Ver la versión completa : Euromot gxt robada el 30 de oct., carabineros la encontro

chmcal
30/11/2010, 00:34
La encontraron en la poblacion el volcan este viernes 26, esteticamente esta bien pero mecanicamente no se, cuando me la entreguen vere esto ya que estaba en rodaje y estos infelices le sacaron 3000km y seguramente con el mismo aceite que la compre, gracias por el apoyo a los amigos del foro.

Berlina
30/11/2010, 00:41
lo importante es que la encontraste! esperar que este en buenas condiciones y que la puedas disfrutar como corresponde !

saludos

pulgafunky
30/11/2010, 12:25
que lata que te la hayan sacado del rodaje :/
a mandarla a un mantenimiento intensivo no mas, no queda otra.

(3000km, yo desde agosto llevo 6 mil, y eso que ando caleta :|)

Makoto Mizuhara
30/11/2010, 13:53
La encontraron en la poblacion el volcan este viernes 26, esteticamente esta bien pero mecanicamente no se, cuando me la entreguen vere esto ya que estaba en rodaje y estos infelices le sacaron 3000km y seguramente con el mismo aceite que la compre, gracias por el apoyo a los amigos del foro.

No te preocupes, eso es lo de menos, en ultimo caso, si estas con las dudas, cambia anillis, no te sale mas de 50 lucas, si no me equiboco, el juego de anillos Japoneses para ese motor vale mas menos 8 lucas. lo importante es que recuperaste tu moto

Saludos.

transantiago
02/12/2010, 20:05
animo compadre, una bruñida anillitos y tienes moto 0 km denuevo.... aunque hay tantas controversias en q si hay q acelerarla o no ... forzarlo o no forzarla en el rodaje... quizas hhasta le hicieron el medio rodaje!!

suerteee y animo men!