PDA

Ver la versión completa : Motoquero nuevo :)

aUbilla
24/11/2010, 17:48
Hola a todos, me llamo Andrés y desde ayer poseo una Honda Shadow VLX600, es mi primera moto, aún no tengo licencia pero ya estoy en trámites de eso, espero tenerla luego para poder disfrutar de ella, espero poder participar activamente del foro y fuera de el, bueno, nos vemos en las calles y en alguna salida por ahí.

Saludos a todos.
PD: les dejo una foto de la moto, algunos deben conocerla.

923
924

MaKo
24/11/2010, 20:01
bienvenido al foro Andrés, esperemos que te sientas a gusto date una vuelta por los subforos
saludos

Niche
24/11/2010, 20:29
Oooooooooh la moto pa rica, es 0 kms? Cuanto cuesta una maravilla asi :o??!! Me encantan las chopper asi, con ruedas con rayoz!! babeo xDD!! Cuidate, equipate, y suerte!!

pulgafunky
24/11/2010, 22:48
Oooooooooh la moto pa rica, es 0 kms? Cuanto cuesta una maravilla asi :o??!! Me encantan las chopper asi, con ruedas con rayoz!! babeo xDD!! Cuidate, equipate, y suerte!!

mirando lo equipada que esta, y leyendo la frase "algunos deben conocerla", no creo que sea nueva xD, no pregunti weas po niche xD jaja (con cariño :B)

bienvenido al antro del conocimiento y placer en 2 ruedas compañero (aaah que le puse colors :B) recuerde un buen equipamiento de seguridad, no se compre casco pelela porque es mejor ponerse una cascara de melon en la cabeza antes que eso. y disfrute el pedazo de maquina que se gasta ... la moto, me refiero a la moto.

Niche
25/11/2010, 11:16
mirando lo equipada que esta, y leyendo la frase "algunos deben conocerla", no creo que sea nueva xD, no pregunti weas po niche xD jaja (con cariño :B)

Perdon u.u!! Y cierto que tiene los reflectantes pegados, eso no es de moto nueva :B!! Esas como aletas que tiene en la telescopica son originales? o fue una "tuniada" :P!! Creo que estaba publicada en motonet? xDD

maine
25/11/2010, 11:30
oye que linda la moto!!!!
felicidades y bienvenido

saludos

pulgafunky
25/11/2010, 12:02
maine eso de tu firma de la teleton, dice informate aqui pero no hay link :B me intereso

maine
25/11/2010, 12:17
aps, si deveras
http://www.adach.cl/forum/showthread.php/146403-Adach-y-la-Teletón-2010

ahi sale toda la info
seria ideal que se nos unan =)
es una linda causa

y la excusa perfecta para juntarnos jeje

pulgafunky
25/11/2010, 12:43
aps, si deveras
http://www.adach.cl/forum/showthread.php/146403-Adach-y-la-Teletón-2010

ahi sale toda la info
seria ideal que se nos unan =)
es una linda causa

y la excusa perfecta para juntarnos jeje

xD si po, demas que vamos mas de algun chinito :P gracias ^^

MaKo
25/11/2010, 20:06
yapo y el motoquero nuevo donde ta XD
queremos hacer un paseito a la playa, no a rutear solo a dar una vuelta, estar un rato descansando disfrutar y volver a santiago este fin de semana, todo relajado, por si interesa
saludo

jacosito
27/11/2010, 07:45
Bienvenido.

Se nota que cuidas a la muchcacha, además, está super bonita y bien cuidada.

Saludos

Suzukizao
29/11/2010, 23:07
que bonita la moto, está para largas distancias y una peuca abrazada a la esparrrda!!

sl2

Jony
03/12/2010, 23:36
Vienvenido!!!!! Linda moto, a cuidarce y equiparce mientras el bolcillo lo permita ;) saludos

bikemaniac
04/12/2010, 20:00
Perdon u.u!! Y cierto que tiene los reflectantes pegados, eso no es de moto nueva :B!! Esas como aletas que tiene en la telescopica son originales? o fue una "tuniada" :P!! Creo que estaba publicada en motonet? xDDEsas "aletas" como le llamas son DEFLECTORES DE VIENTO. Son un "add-on" tipo "bolt-on" para cualquier moto con una horquilla de barras largas, que ayuda a que no se te hielen las cañuelas :D
Por supuesto, disminuye la aerodinámica y aumenta el consumo de combustible al igual que el para brisas, por lo cual yo se los quitaría para andar en ciudad.

HADEM
27/12/2010, 11:46
linda moto, felicidades, espero la disfrutes mucho, yo tambien tengo mi maquinita hace poco, estoy feliz igual con ella.