PDA

Ver la versión completa : Daewoo Tico no enciende!!!

Laly
17/11/2010, 10:09
Hola chicos.. soy nueva en el foro y necesito una ayudita... Resulta que tengo un daewoo tico que funcionaba excelente hasta esta semana..El lunes al llegar a mi casa se detuvo el motor y al hacerlo partir no se mantenia encendido.. Luego de 4 intentos no quiso partir más.. despues de un rato..lo movimos un poco para ver si era la bencina (cosa que yo no creia porque habia llenado el estanque el día anterior) y de la nada partió de nuevo... Andubo bien ayer en la mañana pero en la tarde andaba acelerado y no se queria parar el motor.. Quite la llave y el motor seguia andando y como que el auto tiritaba adelante. Luego de un rato se detuvo y lo deje tranquilo por un par de horas y al encenderlo de nuevo no tuvo ningun problema.
Hoy llegue a mi trabajo y de nuevo no quiere encender.. le pasó lo mismo que el lunes... me da la impresion de que la bomba no tira bencina porque le saque la maguera que concecta al carburador y lo trate de encender y no sale nada de bencina de esa manguera. Tambien le eche un poquito de bencina directamente al carburador y ahí si enciende pero se apaga altiro... será eso??? porfa me podrian ayudar??? Graciasss!!

rickhunter81
19/11/2010, 22:57
bueno quizas te has dado la respuesta sola, la bomba no tira el caudal correcto.
Pero por que no lo lleva a un mecanico de su confianza antes de estar haciendo pruebas o poder quedarse tirada en cualquier parte....

Laly
24/11/2010, 10:26
MMM... si ya lo lleve a un mecanico pero al llegar allá el auto no tuvo ninguna falla...andaba como si nunca hubiese tenido ningun problema... estos días a estado bien, pero anoche nuevamente se detuvo el motor y no queria partir..luego al echarle bencina al carburador partio y lo mantuve acelerado hasta que no se paro mas.. Lo voy a llevar a otro mecanico que me recomendaron..(aunque hoy no ha tenido ningun problema... partió normal)... Gracias igual...

Makoto Mizuhara
24/11/2010, 11:06
Es un auto carburado?

Laly
25/11/2010, 17:14
si... ya lo lleve al mecanico... justo habia empezado con problemas y al llegar al taller se detuvo y no quiso partir mas... le hizo una prueba y me dijo que era la Bomba de Bencina...asi es que la tengo que comprar... Gracias por las respuestas.. y espero que no sea otra cosa..