PDA

Ver la versión completa : Compra hyunday santamo

AndrescastilloQ
10/11/2010, 18:50
Hola amigos, quien me puede decir si realmente conviene comprar una santamo de tres corridas familiar, mecanica.

Voy a ir a ver una el fin de semana y si me pueden ayudar con sus ventajas y desventajas.

Gracias...

raguila
11/11/2010, 10:41
Hay en otro topic posteos sobre este auto, pero te cuento mi experiencia:

Yo usé una Santamo (no era mia) año 2001, la manejé hartas veces entre el 2001 y 2003 y era un buen vehículo, super comoda para viajar. motor 2.0, un poquito gastadora eso si, pero cargada hasta las masas y con hartos pasajeros no se arrugaba nunca, de hecho fuimos a Bariloche 5 personas mas equipaje (incluida caja portaequipaje), para allá cruzamos por Puyehue y de vuelta entramos a Chile por le paso Mamuil Malal despues de la ruta de los 7 lagos que es todo tierra y luego de casi 100 kms de ripio entre Junin de los Andes y Curarrehue y como si nada, creo que es un buen auto y si esta bien tenido no deberias tener dramas. ademas si viajas te sentirás muy cómodo al volante ya que al menos la version que yo usé tenia una apoyabrazo derecho que se agradece bastante en estos viajes. Era bien aperrada, de echo a la dueña una vez un auto le pegó un tortazo por el costado, la dejó atravesada en la calle y logramos llegar al taller de la Hyundai andando lentito y con el terminal de direccion hecho bolsa
Lo de la tercera corrida.... no se yo no la llamaria "tercera corrida" com tal ya que es tan chica que con suerte viajan niños atras, un adulto llega todo doblado, pero es una choreza de los coreanos pa decir que en sus SW caben 7 personas, en fin, cosas de ellos, pero el resto cero dramas.
Te insisto, mirala bien y verifica que no tenga dramas y creo que te haras de un buen auto pa pasear a la familia.

Suerte!!

Dr CJ
11/11/2010, 11:01
Como buen Koreano.... yo tengo uno..... despues de los 100mil km, de mantencion cara

AndrescastilloQ
14/11/2010, 17:35
ok muchas gracias por sus respuestas...